- Mar 27, 2021
- 75
- 20
Hola a todos vengo con otra consulta del dia, ¿que combo deberia comprar? Busco una pinza amperimetrica y si es en algun combo mejor todavia pero que sea de calidad para hacer mi ultima compra (tengo un zurich zr-160 con la pantalla rota ese me acompaño hace 18 años y aun sigue funcionando y un barovo que por ahora funciona bien, ambos son multimetros)
Queria comprar algun combo pero no se cual es el mejor se ven medio sospechosos, por aqui dejo los links
No se cual de estos seria el mejor combo necesito algo que me dure años como el zurich zr-160 que aun me sirve aunque no consigo arreglarle correctamente su pantalla.
Que me recomiendan?
tambien me gustan los multimetros analogicos aunque no encontre un multimetro analogico bueno, el unico que me compre fue el sunma yx1000a pero habia 20 v de diferencia en lectura y luego funciono raro, intente arreglarlo y desatornille la aguja de su lugar no se si se podria volver a su lugar o solucionar ese aparato chinoso
Queria comprar algun combo pero no se cual es el mejor se ven medio sospechosos, por aqui dejo los links
Combo Pinza Amperometrica Multimetro Termometro Capacimetro - $ 6.674,4
COMBO TESTER DT 33 A + PINZA AMPEROMETRICA DT 87!!!IDEAL PARA ELECTRONICA/ELECTRICISTA/REFRIGERACIONMARCA:VT-POWERMODELO:COMBTEST08CONTIENE:DT 33 A Pantalla Clear LCD* Autorango* Dial con diseño ergonómico* Apagado automático* Indicación de Baja Batería* Voltaje DC máximo 600V* Voltaje AC máximo...
articulo.mercadolibre.com.ar
Combo Pinza Amperometrica Multimetro Digital Buscapolo - $ 5.531,46
SUPER COMBO TESTER DT 830 D + PINZA AMPEROMETRICA DT 266 + DETECTOR DE VOLTAGE VD 03!!!IDEAL PARA ELECTRONICA/ELECTRICISTA/REFRIGERACIONMARCA:VT-POWERMODELO:DT 830D+DT266+ VD03.-CONTIENE:DT830DMultímetro Digital 750v.ESTUDIANTIL ECONOMICO COMPACTO- Display LCD.- 1999 cuentas.- 3 1/2 dígitos.-...
Combo Pinza Amperometrica + Tester + Buscapolo Inductivo - $ 6.234
COMBO INSTRUMENTALMULTIMETRO DIGITAL BRINNA HB-830BMultímetro digital para estudiante y/o hobbista, con todas las funciones básicas necesarias.CARACTERISTICAS:- Display LCD 3 1/2 con polaridad e indicador de batería baja- Probador de diodos y transistores- Función de protección por sobrecarga-...
No se cual de estos seria el mejor combo necesito algo que me dure años como el zurich zr-160 que aun me sirve aunque no consigo arreglarle correctamente su pantalla.
Que me recomiendan?
tambien me gustan los multimetros analogicos aunque no encontre un multimetro analogico bueno, el unico que me compre fue el sunma yx1000a pero habia 20 v de diferencia en lectura y luego funciono raro, intente arreglarlo y desatornille la aguja de su lugar no se si se podria volver a su lugar o solucionar ese aparato chinoso