RC Servicio Técnico

Bios Bios Definitivo Netbook G3 Con Logo Splash Personalizado 2020 2020-11-03

RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
ryc servicio técnico ha subido nueva documentación técnica:

bios definitivo netbook g3 con logo splash personalizado 2020 - netbook g3, bios, binario, e11is2

bueno aquí traigo una bios de una netbook g3 que era de la marca exo. modificado solo el splash para que no tenga publicidad del gobierno ni tampoco mia ya que yo no soy el que desloquea las net que les llevan. yo no pondria mi nick o nombre de mi negocio si yo no realizó ese reparacion. espero que les guste el diseño propio, sabemos que las net no solo la usan los niños para poner imágenes de jueguitos así que hice este más general con la bandera de argentina como siempre.

? cabe aclarar...

leer más sobre esta documentación técnica...
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
el que tenga el logo de otra persona no tiene nada que ver es cualquiera eso o el nick de otro hay binario de g7 de insane y ensima de ser feo n muchos lo usaron y nadie se queja asique en eso te equivocas garrafalmente. en eso que dijistes el que comparte el logo puede poner el logo que se le cante y mas si alguien libera un binario para que otros lo usen puede hacer del logo lo que quiera por algo lo libero y compartio como insane
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior