Resuelto Cerrado Bios pcbox mother hm star b90 a2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
B Desconectado

biossoporte

Técnico Novato II
Registrado
Mar 1, 2021
14
8
Hola colegas soy nuevo en el foro, aqui pido una bios que me esta haciendo falta. La compu no esta dando video, aunque enciende y marca todo.

gracias, estare compartiendo algunos archivos que tenemos en el taller que puedan ser de utilidad
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Hola colegas soy nuevo en el foro, aqui pido una bios que me esta haciendo falta. La compu no esta dando video, aunque enciende y marca todo.

gracias, estare compartiendo algunos archivos que tenemos en el taller que puedan ser de utilidad
ahi lo tengo yo a ese binario , vo ya crear una documentacion tecnica y lo comparto
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Hola colegas soy nuevo en el foro, aqui pido una bios que me esta haciendo falta. La compu no esta dando video, aunque enciende y marca todo.

gracias, estare compartiendo algunos archivos que tenemos en el taller que puedan ser de utilidad
recorda que para descargar cosas tenes que crear documentacion tecnica osea compartir esquemas - bios - Boardview o softwares y ir subiend ode puntos para bajar es una pagina con sistema de puntos nos manejamos compartis y generas puntos y con esos puntos bajas cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior