RC Servicio Técnico

Bios BIOS Y EC NOVATECH G11 NVTNU1BCI7 - COMERCIAL . LOGO DE FABRICA LIMPIA c/CLEAN ME 2021-03-04

RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
Ryc servicio técnico ha subido nueva Documentación Técnica:

BIOS Y EC NOVATECH G11 NVTNU1BCI7 - COMERCIAL . LOGO DE FABRICA LIMPIA c/CLEAN ME - NOVATECH G11, COMERCIAL , LOGO DE FABRICA, CLEAN ME, RYC SERVICIO TECNICO

BUENO LES DEJO EL BINARIO DE LA NOVATECH LA QUE VIENE CON LA PLACA QUE VENDE LA EMPRESA NOVATECH ;) :cool: , SON PLACAS COMERCIALES Y LIBRE DE LOGOS PERSONALIZADOS, LE HICE LA LIMPIEZA DE LA REGION PERO AUN ASI TAMBIEN DEJO EL BINARIO EXTRAIDO. SALUDOS

PD: SIN CONTRASEÑAS
TIENEN QUE TENER PUNTOS PARA BAJARLA


Ver adjunto {nombre}

ENJOY ;):cool:

Leer más sobre esta Documentación Técnica...
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
hola brother no me deja descargarlo pasarias el archivo
para descargar de este foro necesitas tener puntos y los puntos se consiguen subiendo documentación técnica al foro si no aportastes nada al foro dudo que puedas descargar , te recomiendo que compartas binarios o esquematicos y boardviews , esperes a que revisen tu aporte y lo aprueben y recien ahi puedas descargar te recomiendo que leas la info= espero que te haya ayudado SUERTE. rrrrrrrrrrrrrrrrrr.png
 
RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
para descargar de este foro necesitas tener puntos y los puntos se consiguen subiendo documentación técnica al foro si no aportastes nada al foro dudo que puedas descargar , te recomiendo que compartas binarios o esquematicos y boardviews , esperes a que revisen tu aporte y lo aprueben y recien ahi puedas descargar te recomiendo que leas la info= espero que te haya ayudado SUERTE. Ver adjunto {nombre}
agradeceria que no te metas en mis publicaciones asi como yo no lo hago, gracias
 
leonet05 Desconectado

leonet05

Técnico Novato I
Registrado
Mar 29, 2021
1
0
hola que tal .. el binario en una me funciono perfecto , en otra no prende la pantalla se apaga y se prende cargando varias veces con bateria lo hace menos pero en cuestion le saque la pila como dicen por ahi pero sigue igual que le puedo hacer ?
 
RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
hola que tal .. el binario en una me funciono perfecto , en otra no prende la pantalla se apaga y se prende cargando varias veces con bateria lo hace menos pero en cuestion le saque la pila como dicen por ahi pero sigue igual que le puedo hacer ?
hola podrias ver si programando el ec te deja de hacer ese problema. sacaste el chip bios a la hora del reparacion?
 
marcelo eduardo Desconectado

marcelo eduardo

Técnico Avanzado
Fundadores
Jun 1, 2020
54
82
Buenos Aires-Argentina
hola que tal .. el binario en una me funciono perfecto , en otra no prende la pantalla se apaga y se prende cargando varias veces con bateria lo hace menos pero en cuestion le saque la pila como dicen por ahi pero sigue igual que le puedo hacer ?
Comento como posibilidad, cuando aparecieron los bin para los problemas de las G5 que parpadeaba la luz, a veces se quejaba alguien que el bin no funcionaba... claro, el bin soluciona el problema de bloqueo, pero no sabemos como estaba la maquina, si tiene algún otro tipo de problema, fuentes, memoria ó lo que fuese, es más, ya que funciono anteriormente daria lugar a pensar que es correcto, por lo tanto quizas seria apuntar las dudas al resto de la net. Saludos.
 
RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
Comento como posibilidad, cuando aparecieron los bin para los problemas de las G5 que parpadeaba la luz, a veces se quejaba alguien que el bin no funcionaba... claro, el bin soluciona el problema de bloqueo, pero no sabemos como estaba la maquina, si tiene algún otro tipo de problema, fuentes, memoria ó lo que fuese, es más, ya que funciono anteriormente daria lugar a pensar que es correcto, por lo tanto quizas seria apuntar las dudas al resto de la net. Saludos.
Asi es amigo, asi como dicen también que después de reprogramar una g7 te hace descargar mas rapida la bateria... Cuando los que modifican la bios no tocan la parte acpi de la misma....por darte un ejemplo de los mitos a la hora de reprogramar una bios
 
RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
Hola tenes el binario? Como hago para comprarlo?
hola, tenes que subir material para poder descargarlo. le baje al valor de 100uF para que se pueda descargar, voy a ver si lo puedo bajar a 50uF para que sea mas facil bajarlo. Igual vi que en todas partes ya esta compartido este material tiene que decir que es logo compaq. es el unico binario que funciona sin problemas, segun algunos colegas que ya verificaron, hay otros binarios que no sirven.
 
RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
226
786
Salta Capital
Los binarios míos y los que compartí los vi que están en todos lados. En varios grupos de técnicos de netbook o de electrónica están posteados. Solo es cuestión de buscar bien. Hasta en un foro de Electronica están compilado con material mio que son algunos textos que lo dejaron tal cual subi. A mi si me molesta que me manden wpp por un binario que esta en todos lados y no porque me hago el importante o algo. Sino porque la información est disponible y gratuita en todos lados. Solo es cuestión de buscar bien en Facebook o Google.
 
2,244Temas
6,248Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior