[PEDIDO/BIOS] Compaq Presario CQ43-177LA Rev 3577-100 procesador AMD

H Desconectado

hweisser

Técnico Novato I
Registrado
Jun 3, 2020
1
0
Buenas noches amigos, quise Actualizar la BIOS de mi Notebook descargando la oficial de la pagina de HP, pero esta mal el archivo que tienen a disposicion del usuario y me corrompio la Bios, compre un programador de China para poder re-programar la BIOS manualmente, extraje la Bios que se descarga la pagina oficial y este pesa 2,18Mb. el chip es de 2 Mb. el programador fuerza la programacion pero el notebook queda muerto, ni siquiera luz de carga, cargo el backup corrupto, enciende y se reinicia sin dar video, encontré otros archivos .BIN en varias paginas pero todos para intel o de pago, mi placa es AMD agradecería muchísimo si alguno tiene la dump de un cq43 con procesador AMD con peso de 2 Mb. me la pudiera facilitar, de antemano agradezco por la molestia y tomarse el tiempo de leer esto y por su ayuda. saludos a todos.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola,
Mira no creo que el archivo bajado de la pagina de HP esta mal, lo digo con muchos años de experiencia, quizás no realizaste el procedimiento correctamente o te equivocaste de modelo, con respecto al tamaño actualmente es difícil bajar un bios desde la pagina oficial para poder ser programado directamente por un programador de eeprom, a veces el archivo tiene datos de menos o datos de mas, por lo general si tiene datos de mas estan al final y se puede editar y borrar, eso se hace comparando el dump del bios orgianl y el descargado de HP, que modelo de placa/mother tiene?
Saludos
Gerardo
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior