Consulta Consulta sobre la tension en la pantalla de la Juana Manson

  • Empezar tema javier_vega777
  • Fecha de inicio
J Desconectado

javier_vega777

Invitado
Hola Buenas Tardes colegas mi consulta es cual es la tension de una pantalla de una juana manson? tengo el problema que la pantalla enciende y se apaga. Cuando lo alumbro con una linterna se puede ver imagen. Tiene un problema en Backligth bueno mi consutlo es sobre el voltaje de esa linea estoy midiendo 8.3v y no me siento con confianza en inyectarle 12v de una sola vez. jajaja
Estare atento a sus respuestas.
Tambien le adjunto una imagen con las tensiones que pude medir de seguro le sera util a alguien o a mi en el futuro.

Gracias de ante mano.
Es una Juana Manson iQual SF20GM7 el codigo de la pantalla KD116N29-30NK-B007
 

Archivos adjuntos

  • mediciones Juana Manson.png
    mediciones Juana Manson.png
    1.8 MB · Vistas: 7
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
Hola Buenas Tardes colegas mi consulta es cual es la tension de una pantalla de una juana manson? tengo el problema que la pantalla enciende y se apaga. Cuando lo alumbro con una linterna se puede ver imagen. Tiene un problema en Backligth bueno mi consutlo es sobre el voltaje de esa linea estoy midiendo 8.3v y no me siento con confianza en inyectarle 12v de una sola vez. jajaja
Estare atento a sus respuestas.
Tambien le adjunto una imagen con las tensiones que pude medir de seguro le sera util a alguien o a mi en el futuro.

Gracias de ante mano.
Es una Juana Manson iQual SF20GM7 el codigo de la pantalla KD116N29-30NK-B007
HOLA!! veo que estas preguntando pro la juana manso pero recroda k hay diferentes revisiones de la juana manso MF50GM V1.2 V1.3 V1,5 Y V1.71 y por lo que noto que son diferentes algunas ubicaciones de componentes pero son minimas cositas pero bue vamos al punto fijate que version tenes ( abajo de la ram) y podrias probar girando la mother del lado de la mother donde esta el boton de encedi o y chekear esos MOSFETS por que en su predecesora como la SF20BA V 2.0 es un componente que se solía cagar pero en tu caso capaz no esta cagado pero si desvalorizado. chequea y comenta que es lo que observas, kapas tenes suerte y alguno del otro lado se desvalorizo o se cago ja.

AAAAAAAAA.png
SUERTE!!!!!!
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola,

Como dice Leo037 podes medir las tensiones en patas de esos mosfets.
Yo pienso que con 8v debería funcionar ya que es la tensión de la batería con buena carga, pero no se donde lo mediste.

Para que la pantalla enciende y funcione necesitas 4 tensiones/señales:
-VIN_LCD que seria la tensión para alimentar los leds del Backlight (19v, 8v, etc según la pantalla y notebook)
-LCD_BLK_EN señal en alto que da la orden de enciende el backlight
-3V_LCD tensión de 3,3v para el circuito de la pantalla (estaría OK sino no verías imagen de fondo)
-Panel_PWR_EN señal de brillo para la pantalla

Saludos
 
Última edición:
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior