LEO037

Bios CX-215 A34A Main board rev 2.0 2021-04-18

LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
leo037 ha subido nueva Documentación Técnica:

CX-215 A34A Main board rev 2.0 - CX-215

Hola "Electronica AR" en esta ocasión les vengo a traer un Binario para la maquina CX-215
Ver adjunto {nombre}
ADJUNTO FOTO DE LA SERIGRAFIA=
Ver adjunto {nombre}
ADJUNTO FOTO DE LA MOTHERBOARD DE AMBOS LADOS CON SU UBICACION DE LA BIOS=
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
**ESPERO LES HAYA GUSTADO MI APORTE AL FORO nos vemos en mi próxima SUBIDA.

***NO SE PREOCUPEN MIS APORTES NO TIENEN CONTRASEÑAS ??. ES DE...

Leer más sobre esta Documentación Técnica...
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,442
1,355
Morón
hola no puedo descargar el archivo me pasas por mail
Por favor leer la reglas del foro, para ganar faradios es muy facil solo tenes que subir 2 documentaciones (No repetidas) al foro,
Para saber si ya algo excite tenes el "buscar" en el menú de arriba.

Gracias
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,442
1,355
Morón
ya subi 2 documentacion tecnica y no puedo descargar porque no tengo faradios
El tema que estas subiendo archivos de Bios de netbook del gobierno y ya existe en el Foro, no es complicado buscar y subir otras documentaciones,
por lo menos debes subir una captura del setup donde indique la version del bios
Saludos
 
Última edición:
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,442
1,355
Morón
Tienen alguna otra actualización de este bios?
Hola, la mayoría de los bios que encontrás publicados de las notebooks de marcas locales (Cx, Bangho, Novatech, Exo, etc) son copias (dump) realizadas de notebooks que llegan a los servicios técnicos, ya que los fabricantes (en realidad ensamblan las notebooks, porque la mayoría de las partes vienen de la fabrica original de la notebook de China, etc ) no tienen los bios para actualizar sus notebook es su paginas, a veces ni siquiera ellos lo tienen.
Por lo tanto lo que se consigue es gracias a que algún técnico le llego una de esas notebooks, sin falla de bios, y realizo un backup del bios funcional y lo compartió. Es decir hay lo que se publica.
Hay excepciones algunas de estas empresas usan fabricas de notebook mas conocidas como Quanta, Clevo, etc que fabrican el mismo modelo para distintos empresas de varios países, entonces es mas fácil conseguir un bios.
Pero esto no es el caso de la Cx215 tiene un mother A34A que podría ser de una fabrica China llamada Hasee o quizás otra, no se puede definir bien ya que es muy poca la información que existe en internet.
Saludos
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,442
1,355
Morón
hola leo como estas no puedo descargar , tengo puntos , carga la pagina selecciono descargar y no pasa nada solo me gasta los puntos , ayuda por fa soy nuevo pero estoy aportando
Hola,
No hay problemas para descargas, debes tener algún bloqueador y/o alguna protección, antivirus, etc en tu navegador
Ahora te pasamos un link por mensaje privado.
Saludos
 
2,244Temas
6,248Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior