Resuelto [PEDIDO/OTROS] dump bios bangho max g04 MB:6-71-w54t0-d03

pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
electronica Desconectado

electronica

Desarrollador
Staff
Fundadores
Abr 5, 2020
193
423
/system
dos dumpeos de bangho para probar, aclaro el verdadero modelo esta en el tag de la memoria
 
buana Desconectado

buana

Ingeniero
Registrado
Oct 21, 2021
156
40
rosario
dos dumpeos de bangho para probar, aclaro el verdadero modelo esta en el tag de la memoria
Hola
Cuando te referis que no funcionan los USB en Win 10, si funcionan en Win 7 o en el setup del Bios?
o la referencia de Win 10 es por el sistema que ya venia instalado?

Tengo este BIOS dump de una Bangho MAX G04 modelo exacto G0406
Saludos
Hola, los usb funcionan solamente en WIn7, tarda el post. Hice clear del Me region, tiene TXE. Mejora el boot pero sigue con el problema de los USB.
Saludos.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola, los usb funcionan solamente en WIn7, tarda el post. Hice clear del Me region, tiene TXE. Mejora el boot pero sigue con el problema de los USB.
Saludos.
Agradecería que subas el bios con el clear TXE asi actualizo la descarga.

Con respecto al problema de USB en Windows 10 me resulta muy raro que sea el Bios mas en una notebook que no es vieja, las veces que no me funcionaban todos los USB bastaba un clear cmos o ya era problema del chipet/PCH, ademas si ya probaste varios Bios y sucede lo mismo esta claro que no es problema del BIOS.
Saludos
 
totto210 Desconectado

totto210

Ingeniero
Fundadores
Mayo 1, 2021
153
125
Hola, los usb funcionan solamente en WIn7, tarda el post. Hice clear del Me region, tiene TXE. Mejora el boot pero sigue con el problema de los USB.
Saludos.
clean me para que? uniocamente creo q se hace me cuando mantenes el bios original main con el EC.
metes bios main si funciona bien sino se mete otro.
cuando pones un bios EC mal o incorrecto ni arranca. amaga q arranca y corta. eso que decis vos de los usb jamas me paso. a mi me funciona perfecto con win10. me canse de dumpear esas clavos g01 y g04....
algo estas pifiando proba un sist limpio original. nada de esos modificados cacharros.
creo q tengo el dump original pero ya te digo , no es el caso. el q te paso pcp deberia funcionar es el q tengo creo. no modifica nada salvo la pantallapostbios.-
 
Última edición:
electronica Desconectado

electronica

Desarrollador
Staff
Fundadores
Abr 5, 2020
193
423
/system
tema de los usb que no funcionen en windows...recuerdo alguna vez fue por una maldita configuración de los mismos en la bios (xhci/uhci) será por eso
 
buana Desconectado

buana

Ingeniero
Registrado
Oct 21, 2021
156
40
rosario
tema de los usb que no funcionen en windows...recuerdo alguna vez fue por una maldita configuración de los mismos en la bios (xhci/uhci) será por eso
... realmente no se cual es el problema, el equipo ingreso con bios de clevo , sin el logo de bangho.
baje varios bump, el unico que funciono fue el tuyo... Los equipo bangho son un problema.
Saludos.
 
totto210 Desconectado

totto210

Ingeniero
Fundadores
Mayo 1, 2021
153
125
... realmente no se cual es el problema, el equipo ingreso con bios de clevo , sin el logo de bangho.
baje varios bump, el unico que funciono fue el tuyo... Los equipo bangho son un problema.
Saludos.
yo les digo "clavo" como te mencione mas arriba por algo hahaha
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Todo bien @buana pero no subiste el bios con el clear TXE que te solicite, ademas podes subir (publicar) como una descarga tuya
cual binario de electrónica te funcionó agregando datos utiles para otros usarios.
Gracias
 
buana Desconectado

buana

Ingeniero
Registrado
Oct 21, 2021
156
40
rosario
Todo bien @buana pero no subiste el bios con el clear TXE que te solicite, ademas podes subir (publicar) como una descarga tuya
cual binario de electrónica te funcionó agregando datos utiles para otros usarios.
Gracias
Hola PCP04, te adjunto datos clear TXE.
Saludos.
 
buana Desconectado

buana

Ingeniero
Registrado
Oct 21, 2021
156
40
rosario
... envio adjuntos.
 

Archivos adjuntos

  • limpiar.rar
    3 MB · Vistas: 3
  • outimage.rar
    3 MB · Vistas: 3
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior