[PEDIDO/BOARDVIEW] Resuelto Esquemático o boardview para el esquema DA0BLIMB6F0 REV-F

R Desconectado

rufcom

Invitado
hola soy nuevo aqui y ando muy perdido , y si me ayudais seguro que encontrare todo , estoy buscando el openboar para el esquema de DA0BLIMB6F0 REV-F
DE UN TOSHIBA satelite l50-b-1hq .
me descargue algun programa de estos pero no ai manera de acertar el archivo para abrirlo y descifrar el componente que falla .GRACIAS antemano y saludos desde catalunya
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola,
Moví el tema al lugar (subforo) indicado, ademas cambie el titulo, el titulo debe hacer referencia a la consulta
Que seria un Openboard? un BoardView?
Si tienes un archivo boardview depende de la extensión con que programa se abra, ademas en los archivos con extensión .fz se abre con una versión mas nueva o mas vieja del programa "BoardViewer"
Si subís el archivo comprimido (es la forma que ese foro permite las subidas) que querés visualizar puedo probar con que se abre.

Saludos
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
El archivo esta con contraseña!! de donde los descargaste? a veces la contraseña esta en la misma pagina de donde lo descargaste.
La forma de quitar una contraseña es por fuerza bruta eso puede demorar de unos días a años dependiendo del largo y complejidad de la contraseña.
 
R Desconectado

rufcom

Invitado
Esta es la placa y l segunda foto lo que falla,
 

Archivos adjuntos

  • 1703443858424259005849542115129.jpg
    1703443858424259005849542115129.jpg
    6.7 MB · Vistas: 1
  • Screenshot_2023-12-08-13-41-09-193_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2023-12-08-13-41-09-193_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    1.1 MB · Vistas: 1
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola
No hay esquemático ni boardview para esa placa.
Tendrías que haber sacado una foto donde se vea el código de la serigrafía del componente, pero comparando tu imagen con una foto del mother parece ser un diodo PD9 (?) y por la ubicación debería ser un diodo de protección de sobretención (TVS) en el circuito de entrada del cargador, si se retira el mother tiene que funcionar correctamente de lo contrario tenes otro problema adicional:
Comparando con otro mother similar el diodo es un SMAJ20A
1703455196349.png
A abajo a la derecha tenes el botón en forma de pulgar arriba para agradecer la ayuda.
Saludos
 
R Desconectado

rufcom

Invitado
Las dos fotos son de dicha placa , la segunda foto esta aumentada con microscopio y después lo busque haber si reconocía la sería grafía para poder identificar.
 
R Desconectado

rufcom

Invitado
Hola
No hay esquemático ni boardview para esa placa.
Tendrías que haber sacado una foto donde se vea el código de la serigrafía del componente, pero comparando tu imagen con una foto del mother parece ser un diodo PD9 (?) y por la ubicación debería ser un diodo de protección de sobretención (TVS) en el circuito de entrada del cargador, si se retira el mother tiene que funcionar correctamente de lo contrario tenes otro problema adicional:
Comparando con otro mother similar el diodo es un SMAJ20A
Ver adjunto {nombre}
A abajo a la derecha tenes el botón en forma de pulgar arriba para agradecer la ayuda.
Saludos
hola , no se si me leiste pero la fotos que yo mande son las de la placa .
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Si entiendo, pero a lo que me refería es que en la foto con zoom no se podía observar donde estaba ese componente ni que código de serigrafia tenía (Dxx, Cxx, etc) por lo tanto tuve que buscar en internet una foto del mother con buena resolución y buscar en toda la foto donde estaba es componente.
Para la próxima ya sabes que cuanto mas información se proporciona es mas fácil ayudar
Saludos
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior