Buenas compañeros, el esquematico me fue de mucha ayuda, pude comprobar las lineas que queria analizar, necesito un poco de ayuda ya que no encuenntro lo que pone en corto y genera la falla, les explico un poco mi caso.
Me llego el telefono por falla de carga, al momento de hacer el cambio me di cuenta que el pin de carga estaba muy mojado, se le hizo cambio pero al conectar el equipo no cargaba por lo cual deduje que algo genero daño en el pmic.
analize unas boninas serca del circuito y estaban en corto por lo cual procedi a retirarla para comprobar de que lado viene el corto, les dejo imagenes explicandolo un poco
ya con las bobinas retiradas el corto solo se genera de un lado de la bobina, osea que el lado que da valores correctos es lo que entra a al circuito, analice el recorrido de los componentes pero no doy con el culpable, todo me da a que unas lineas van al proce pero no quisiera descartarlo de una, les comento que tambien utilice metodo de rosin y alimente las lineas y la temperatura se iba directo al procesador.
algun consejo o tecnica que pueda aplicar para ubicar el corto. lo ultimo que tengo pensado hacer es bajar el pmic y revisar valores pero antes de eso quisiera saber si hay algo antes de.