Consulta G5 PROBLEMA LUCES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
S Desconectado

Ser89snv

Invitado
Buenas noches en este caso vengo con un modelo EF10MI2.... ya trabajé muchas de este modelo sin problemas... en este caso no le encuentro la vuelta, (aclaro desolde y probé sin pin 8...) la cuestión es que probé grave varias opciones descargadas aquí y el proceso lo hace normal no me tira ningún fallo... finaliza el proceso normal... en todos los procesos llego al mismo resultado luz azul y rosa parpadeante a alguno le paso???? Desde ya muchas gracias por su atención!!!
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Mira a mi me paso un par de veces y cambie la memo por una 1600 y levanto bien, antes tenia 1333. Slds
 
S Desconectado

Ser89snv

Invitado
Cuando te referías a memo te referís a la ram???
 
S Desconectado

Ser89snv

Invitado
Dale gracias... sabes que es lo raro... cuando pasa eso las luces parpadeantes se van... en este casi siguen... al programar no me tira error como para decir el ec o el bios están dañados
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Originalmente la net daba video correctamente ?
Si antes daba video bien, entonces revisa si algun componente smd, como resistencias, etc no se corrieron o salieron cerca del BIOS o EC, es algo común cuando se desuelda sin tener cuidado.
Otra para descartar problemas de los IC y programación del Bios y EC agarra un mother de G5 funcionado y pasale esos 2 chips
Slds
 
S Desconectado

Ser89snv

Invitado
Una pregunta si es problema de ram no debería irse el problema de luces y prender pero sin imagen??? Acá el problema que persiste es el de las luces intermitentes azul y rosa(roja)!!!!
 
S Desconectado

Ser89snv

Invitado
Solucionado el tema de las luces... como mencionaron acá los colegas era una novatech y la memoria ram tambien una novatech.... cambie la memoria ram y dejo de hacer luces... probe cambiar la memoria ram sin programar de vuelta y funcionó... gracias por el dato!!!
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Solucionado el tema de las luces... como mencionaron acá los colegas era una novatech y la memoria ram tambien una novatech.... cambie la memoria ram y dejo de hacer luces... probe cambiar la memoria ram sin programar de vuelta y funcionó... gracias por el dato!!!
Hola, que bueno! consulta finalmente quedo con la misma memoria original que traía la netbook?
Slds!
 
S Desconectado

Ser89snv

Invitado
Hola, que bueno! consulta finalmente quedo con la misma memoria original que traía la netbook?
Slds!
No, tuve que cambiar la memoria... use otra ram novatech y levanto sin programar de nuevo...
 
Última edición por un moderador:
ggbxt915 Desconectado

ggbxt915

Técnico Novato II
Registrado
Sep 16, 2020
27
43
56
La Plata
El problema de las luces es porque se esta intentando hacer funcionar el equipo con memoria de 1.5v- Las Novatech originales de 4 GB funcionan porque son de 1,35v
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior