electronica

Bios MF50GM 1.71 Bios "ELMULITO" Unlock de Equipo y Full Unlock Bios 2.30 2.30

electronica Desconectado

electronica

Desarrollador
Staff
Fundadores
Abr 5, 2020
208
470
/system
electronica ha subido nueva Documentación Técnica:

SF20GM7 MF50GM 1.71 Bios "ELMULITO" para Unlock de Equipo y Full Unlock de Bios - MF50GM Bios unlock

Hola Colegas!


Dejo un aporte exclusivo de nuestro Foro, Bios para unlock de placa y con unlock completo de Bios Setup, o sea algo que no hay hasta la fecha.

Motherboard: MF50GM
Revision: 1.71



Ver adjunto {nombre}




La base empleada para esta bios es de un equipo PCBOX SF20GM7 con EC 1.03, aquí está la primera diferencia con la mayoría de BIOS empleadas para el unlock, estas toman la base de un equipo de Portugal. Leap T304P (JPIK) con un EC antiguo...

Leer más sobre esta Documentación Técnica...
 
Última edición:
electronica Desconectado

electronica

Desarrollador
Staff
Fundadores
Abr 5, 2020
208
470
/system
muy buen aporte ? (y) esta version es la que dicen que tiene el bitlocker activado? y que si o si hay que hacer sistema?
gracias colega!...
Bitlocker activado?? para nada
20220919_223543.jpg

El que quiera hacerle sistema a su net que se lo haga, de todas maneras es difícil que digan algo de esta versión si consideramos que fue posteada hace solo dos días en exclusividad para el foro y solamente la probó el autor y yo. Dudas consultas a la orden
Salute!
 
RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
229
788
Salta Capital
gracias colega!...
Bitlocker activado?? para nada
Ver adjunto {nombre}

El que quiera hacerle sistema a su net que se lo haga, de todas maneras es difícil que digan algo de esta versión si consideramos que fue posteada hace solo dos días en exclusividad para el foro y solamente la probó el autor y yo. Dudas consultas a la orden
Salute!
son unos capos! del mulito habia usado su binario en una g6 v1.04 creo, muy buen binario y con muchas opciones para modificar. Tambien quiero destacar que el logo de inicio de este bin esta bueno, cuando tenga una net de estas la bajo de una. saludos
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior