MOSFET 21H03 PLACA SF20BA V2.0

F Desconectado

fp_pampa

Invitado
buenas tardes gente estoy buscando data a ver si alguien sabe que reemplazo tendria un mosfet 21H03 es el que controla el brillo en una placa de las netbook del gobierno modelo sf20ba v2.0
el compometer me arroja P-E-MOS 123=GDS
Vt=1.9V Uf=634mV
DESDE YA MIL GRACIAS!!!1
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola,
El tema que al ser un mosfet sot-23 ese código es del fabricante del componente (mark o market), no es un estándar, por lo que veo es el Q6 en la placa.
Es del brillo o de la tensión del Display? sabes que tensiones tiene entre sus pines y a que pin del display va?
 
F Desconectado

fp_pampa

Invitado
Hola,
El tema que al ser un mosfet sot-23 ese codigo es del fabricante del componente, no es un estándar, por lo que veo es el Q6 en la placa.
Es del brillo o de la tensión del Display? sabes que tensiones tiene entre sus pines y a que pin del display va?
tenes el datasheet de la placa ?????
seria genial tenerlo !!!
no tengo esa data que me pedis....tendria que ponerme a medir en placa
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
tenes el datasheet de la placa ?????
seria genial tenerlo !!!
no tengo esa data que me pedis....tendria que ponerme a medir en placa
Complicado por ahora no encontre nada, Q6 te puse porque justo tenia una placa a mano y vi que ahi estaba ese mosfet
 
F Desconectado

fp_pampa

Invitado
Complicado por ahora no encontre nada, Q6 te puse porque justo tenia una placa a mano y vi que ahi estaba ese mosfet
claro!!! sabes los que estamos atras de ese datasheet!!! jjajajajaj ya ira a aparecer
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior