Necesito esquemático Placa ASRock Wolfdale 1333-667

Diosenes1 Desconectado

Diosenes1

Técnico Novato I
Registrado
Feb 27, 2021
6
0
Saludos estimados, como indica el título de mi post, necesito el esquemático de la placa ASRock Wolfdale 1333-667, ya que la misma presenta una falla y quiero determinar en donde se encuentra el problema, Agradezco su ayuda y espero poder ayudarles en el futuro, saludos y gracias.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola
De ese modelo de Asrock no hay nada, se puede encontrar del N68 para arriba pero de modelos viejos no.
Recuerdo haber reparado falla con los reguladores de tensión para las memorias y problemas de Bios con ese mother.
Saludos
 
Diosenes1 Desconectado

Diosenes1

Técnico Novato I
Registrado
Feb 27, 2021
6
0
Hola
De ese modelo de Asrock no hay nada, se puede encontrar del N68 para arriba pero de modelos viejos no.
Recuerdo haber reparado falla con los reguladores de tensión para las memorias y problemas de Bios con ese mother.
Saludos
Gracias hermano está me tiene un poco confundido a veces prende y a veces no, a veces da pantallazos negros y se pone blanca la pantalla, hoy prendió 2 veces pero al rato se ponía azul la pantalla (sin mensajes de error ni ninguna letra), te dejo las imágenes para ver si te ha pasado en otra pc
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior