[PEDIDO/Schematics] Netbook del gobierno G7, G9, y G10 Esquemático

Guillermo Perez Desconectado

Guillermo Perez

Técnico Novato I
Registrado
Feb 27, 2022
6
2
Buenos Aires
Hola Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo en foros de electronica y esta vez necesito que me den una mano. Quería saber si alguien cuenta con el esquematico de las netbook del gobierno g7 g9 y g10 en especial para el mother sf20pa2 v1..1. Desde ya les agradezco su tiempo y ojala puedan ayudarme.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo en foros de electronica y esta vez necesito que me den una mano. Quería saber si alguien cuenta con el esquematico de las netbook del gobierno g7 g9 y g10 en especial para el mother sf20pa2 v1..1. Desde ya les agradezco su tiempo y ojala puedan ayudarme.
Hola Guillermo
Lamentablemente aun no hay esquemático de ese modelo de mother, tampoco del sf20ba2, en este foro hay fotos con las tensiones del mother y referencias del circuito de carga basando en el diagrama del Bq24780s:
Saludos!
 
Guillermo Perez Desconectado

Guillermo Perez

Técnico Novato I
Registrado
Feb 27, 2022
6
2
Buenos Aires
Sandi Desconectado

Sandi

Técnico Novato I
Registrado
Oct 4, 2022
1
0
Colonia Aurora, Misiones
Hola Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo en foros de electronica y esta vez necesito que me den una mano. Quería saber si alguien cuenta con el esquematico de las netbook del gobierno g7 g9 y g10 en especial para el mother sf20pa2 v1..1. Desde ya les agradezco su tiempo y ojala puedan ayudarme.
Hola Guillermo, tengo una G7 para reparar, aparentemente se quemo un mosfet. Por las dudas pudiste encontrar el esquemático o nada aún?
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires