[PEDIDO/Schematics] Netbook del gobierno G7, G9, y G10 Esquemático

Guillermo Perez Desconectado

Guillermo Perez

Técnico Novato I
Registrado
Feb 27, 2022
6
2
Buenos Aires
Hola Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo en foros de electronica y esta vez necesito que me den una mano. Quería saber si alguien cuenta con el esquematico de las netbook del gobierno g7 g9 y g10 en especial para el mother sf20pa2 v1..1. Desde ya les agradezco su tiempo y ojala puedan ayudarme.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Hola Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo en foros de electronica y esta vez necesito que me den una mano. Quería saber si alguien cuenta con el esquematico de las netbook del gobierno g7 g9 y g10 en especial para el mother sf20pa2 v1..1. Desde ya les agradezco su tiempo y ojala puedan ayudarme.
Hola Guillermo
Lamentablemente aun no hay esquemático de ese modelo de mother, tampoco del sf20ba2, en este foro hay fotos con las tensiones del mother y referencias del circuito de carga basando en el diagrama del Bq24780s:
Saludos!
 
Guillermo Perez Desconectado

Guillermo Perez

Técnico Novato I
Registrado
Feb 27, 2022
6
2
Buenos Aires
Sandi Desconectado

Sandi

Técnico Novato I
Registrado
Oct 4, 2022
1
0
Colonia Aurora, Misiones
Hola Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo en foros de electronica y esta vez necesito que me den una mano. Quería saber si alguien cuenta con el esquematico de las netbook del gobierno g7 g9 y g10 en especial para el mother sf20pa2 v1..1. Desde ya les agradezco su tiempo y ojala puedan ayudarme.
Hola Guillermo, tengo una G7 para reparar, aparentemente se quemo un mosfet. Por las dudas pudiste encontrar el esquemático o nada aún?
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Hola Guillermo, tengo una G7 para reparar, aparentemente se quemo un mosfet. Por las dudas pudiste encontrar el esquemático o nada aún?
si se te quemo el mosfet en la SF20BA es compatible el de la sf20pa2 y ej20gm2 en la misma seccion de la mother fijate son mosfet 2203A de canal N.
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Tambien lo estoy buscando
esquematico y boardviews no hay nada y dudo que se filtren algun dia osea de las sf20ba y sf20pa2. son netbook de ECS y solo hay esquemas y boardview de la net g1 a g6 que son los funcionales que comparti en el foro hace banda ni bien un contact ode la fabrica corradir me los dio compartiendome por que vio mi canal de youtube y luego los comparti en e lforo por que en ningun lado de san google estaba y en FONTANA el unico funcional era el de la net g5/g6 el de la net g3 y g4 estan dañados pero bue. volviendo al punto dudo que algun dia se filtre. y peor de las juana manso actuales que veo que muchos preguntan por esqematico
 
N Desconectado

Noah2022

Invitado
Hola leo te hago una consulta reprograme un BIOS de una Novatech g10 creo que es y enciende no da imágen. Se apaga vuelve a encender sin imagen y ya se apaga definitivamente. Lo grabé con el otro software como usas vos en el vídeo. Decís que remplace el BIOS por un Windbond? Desde ya gracias
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Hola leo te hago una consulta reprograme un BIOS de una Novatech g10 creo que es y enciende no da imágen. Se apaga vuelve a encender sin imagen y ya se apaga definitivamente. Lo grabé con el otro software como usas vos en el vídeo. Decís que remplace el BIOS por un Windbond? Desde ya gracias
hola las novatech son G11 no G10 por eso yo no aconsejo guiarse por las generaciones . pero es un LOOP de encendidos y apagados es una falla de la mother que ya viene de fabrica , y deberias probar sacar la bata o la pila y jugar con eso prenderla sin bata y solo con la pila y luego alrevez y asi un par deveces tipo 10 veces etc etc y con el tema del chip bios debe ser un chip cFeon el que te llego avos y cuando reemplazas por un WINBOND debe decir w25q64fw osea un chip de 1.8v por otro de 1,8v
 
N Desconectado

Noah2022

Invitado
Gracias leo sos un genio. Yo lo programe con un programador común calculo que debe ser de 3.3. voy a tener que comprar uno de 1.8v
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Gracias leo sos un genio. Yo lo programe con un programador común calculo que debe ser de 3.3. voy a tener que comprar uno de 1.8v
trata de conseguirt el regulador de voltaje de 1.8v igual escuche por ahi que varios graban al chip de 1.8v asi nosmas con pinza en placa y todo y le mandan 3v y les funciona igual ya es tu decision de como lo quieras hacer.
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior