LEO037

PASOS PARA LIMPIAR LA "REGION ME" PARA DEJAR UNA BIOS LIMPIA.(RGN-STOCK) 2020-11-27

LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
leo037 ha subido nueva Documentación Técnica:

PASOS PARA LIMPIAR LA "REGION ME" PARA DEJAR UNA BIOS LIMPIA.(RGN-STOCK) - LIMPIEZA "REGION ME"

*** HOLA A TODOS EN "ELECTRONICA AR" EN ESTA OPORTUNIDAD LES VOY A DEJAR UN MINI-TUTORIAL PARA QUE PUEDAN LIMPIAR LAS BIOS PARA QUE EL PCH DE LAS MOTHERBOARD HAGA AMISTAD POR ASI DECIRLO CON UN BIOS DE UN BACKUP DE OTRAS MAQUINA TODO ESTO AL LIMPIAR BIEN LA "REGION ME" CLARAMENTE.
ESTE TEMA DE LIMPIEZA DE REGION ME ES PARA QUE AL COLOCAR UN BINARIO QUE BAJAN DE LA RED Y LUEGO LO COLOCAN EN SUS MAQUINAS Y TIENEN ESOS PROBLEMAS DE QUE NO LES TOMA LOS PUERTOS USB - TECLADO ETC ESTE SISTEMA...

Leer más sobre esta Documentación Técnica...
 
juancho2020 Desconectado

juancho2020

Técnico Avanzado
Registrado
Ago 21, 2020
60
52
gracias por subirlo amigo. luego tambien me gustaria saber como colocar el mismo serial del equipo, cuando ponemos otra bios de otro equipo, asi mantenemos el mismo serial, en cuanto puedas hacer un tutorial de eso te agradeceria. un abrazo
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
gracias por subirlo amigo. luego tambien me gustaria saber como colocar el mismo serial del equipo, cuando ponemos otra bios de otro equipo, asi mantenemos el mismo serial, en cuanto puedas hacer un tutorial de eso te agradeceria. un abrazo
listo anotado :) luego subire , gracias por pasar y comentar
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola @leo037 con la guía que subiste logre hacer un clear Me de un Bios cargando una región RGN Stock pero tuve que buscar otra versión del inyector, ya que el que subiste no soporta FW version 11 (Intel CSME firmware version 11), por lo que veo el desarrollador no le pone versión al inyector por lo que lo renombre con la fecha de la actualización que subido el desarrollador

jeje la primera vez que veo un bios que dice RGN , Stock!

Inyector:
Tiene algunas cosas mas interesantes como ver el key del windows y extraer la Región

Saludos
Gerardo
 

Archivos adjuntos

  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    77.5 KB · Vistas: 16
  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    23.3 KB · Vistas: 14
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
Hola @leo037 con la guía que subiste logre hacer un clear Me de un Bios cargando una región RGN Stock pero tuve que buscar otra versión del inyector, ya que el que subiste no soporta FW version 11 (Intel CSME firmware version 11), por lo que veo el desarrollador no le pone versión al inyector por lo que lo renombre con la fecha de la actualización que subido el desarrollador

jeje la primera vez que veo un bios que dice RGN , Stock!

Inyector:
Tiene algunas cosas mas interesantes como ver el key del windows y extraer la Región

Saludos
Gerardo
buenisimo mi idea era entregar info y si no les servia los alente a buscar una alternativa pero les tire una buena idea que desconocias pero genial le encontrastes la vuelta que bueno que te haya servido de base mi tutorial PDF aunque el software que subi es algo viejito jejejej pero genial , felicitaciones :) y ojo no te copies como edito las imagenes JAJAJAJAJAJAJ. buen trabajo gerardo
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
442
1,608
Buenos Aires
si sabia que habia una version del ME injector que te muestra las key . no la encontraba je
 
DackJM97 Desconectado

DackJM97

Técnico Novato I
Registrado
Dic 7, 2022
1
0
Nicaragua
Hola leo, pude acceder al google drive pero no veo donde esten los 5gb de binarios. solo veo los programas a usar. Podrías ayudarme?
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola leo, pude acceder al google drive pero no veo donde esten los 5gb de binarios. solo veo los programas a usar. Podrías ayudarme?
Hola leo, pude acceder al google drive pero no veo donde esten los 5gb de binarios. solo veo los programas a usar. Podrías ayudarme?
Tenes razón no están los binarios de las regiones, vemos como agregar el link, ahora estas necesitando una región en especial?.
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior