Consulta PHILCO PHNB14W2 mb: MBPNCBT414-1320 PALWONN todas las tensiones sin video.

buana Desconectado

buana

Ingeniero
Registrado
Oct 21, 2021
162
41
rosario
Hola amigos:
Estoy con una notebook philco phnb14w2, placa p/n: MBPNCBT414-1320 PALWONN, enciende sin video, tengo todas las tensiones, hice un dump de Main y EC, nada.
el chip de bios main, no tiene señales, el clock viene del PCH incluido en el CPU, no hay oscilación. Esta muerto. es un Me region TX 1.1.0.1089.
No tengo tensión LVDS en el conector del display
Saludos.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola,
Por el otro hilo vi que el mother tiene todas las tensiones, en la secuencia de POWER ON hasta donde llegas con las señales ?
Entiendo que tenes datos en la memoria del EC pero no en el BIOS.
Probaste si responde un teclado USB?
Queres probar con otro Bios?

1713565986614.png
 
buana Desconectado

buana

Ingeniero
Registrado
Oct 21, 2021
162
41
rosario
Hola PCP04,
Al encender tiene todas las tensiones en bobinas. dispara fan y se apaga.
EL micro levanta poca temperatura.
Tiene la tension de +1.8v en eprom del main, pero no existen señales de datos ni clock.
EL bios del EC tiene señales (bueno el equipo enciende).
He probado varios dump, sin cambio.
Creo que el PCH embebido no funciona, es el encargado del clock del bios main, no tengo mucha experiencia en las señales del PCH y saber si funka.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Disculpa la demora en responder, tengo un mother igual, que funcionaba pero de un día para otro dejo de dar imagen, tiene todas las tensiones y los datos en el bios solo aparecen un instante al encender la notebook, tengo otro mother muy similar y también hace lo mismo, mas adelante volveré a revisarlos y comentare que encuentro, por lo menos quedará como experiencia.
Saludos
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior