- Mayo 1, 2021
- 153
- 125
Bueno Gente : la idea es ver cual seria el precio del servicio prestado en cada uno de sus puntos.
Sin estar afiliado a la union informatica argentina (2011-presente)
Claro todo se toma en base al basico de comercio (smvm) de ahi se parte y se divide nose porque cuanto porque no podemos simplemente cobrar un laburo por el basico, Simplemente creo que hay que tomar en cuenta factores como : tiempo empleado trabajando, costo de materiales y cantidad de trabajo (clientes y o equipos)
una forma objetiva de lograr eso es saber que SMVM es de $57000 base. es decir lo BASICO. de ahi dividis por la cantidad de laburos que haces en un mes promedio, y de partis de ahi, si te alcanza bien sino subis el precio.
no digo q seas duro en el precio podes negociarlo, eso tenemos los tecnicos que somos personas y no defraudamos! pero si te caen con un mercedez o un pontiac, vamos......
Les paso lo que yo aplico en mi ciudad
-
Con el tema de las garantias:
Digamos que ese es mi esquema. EL precio puede variar, para arriba lamentablemente, y siendo tecnico basico de equipos informaticos pc's y laptops, no puedo pedir mucho.
Como comentaba el precio varia segun lugar, y tipo de trabajo,
Sin estar afiliado a la union informatica argentina (2011-presente)
Claro todo se toma en base al basico de comercio (smvm) de ahi se parte y se divide nose porque cuanto porque no podemos simplemente cobrar un laburo por el basico, Simplemente creo que hay que tomar en cuenta factores como : tiempo empleado trabajando, costo de materiales y cantidad de trabajo (clientes y o equipos)
una forma objetiva de lograr eso es saber que SMVM es de $57000 base. es decir lo BASICO. de ahi dividis por la cantidad de laburos que haces en un mes promedio, y de partis de ahi, si te alcanza bien sino subis el precio.
no digo q seas duro en el precio podes negociarlo, eso tenemos los tecnicos que somos personas y no defraudamos! pero si te caen con un mercedez o un pontiac, vamos......
Les paso lo que yo aplico en mi ciudad
-
edito mis precios:
VISITA | $500,0 |
INSTALACION WIN7-8-10 resguardo < 10gb | $6.500,0 |
INSTALACION WIN7-8 resguardo < 10gb NOTEBOOKS | $8.500,0 |
CADA 10gb | $500,0 |
LIMPIEZA PC FISICA | $2.500,0 |
LIMPIEZA | $4.500,0 |
LIMPIEZA Notebook fisica | $2.500,0 |
RED 2PC ROUTER | $1.500,0 |
OFFICE / SOFTWARE | $1.500,0 |
INSTALACION CÀMARA IP | $4.500,0 |
RESGUARGO 10 GB | 500$ 30 dias |
Gestion garantias fuera periodo | $3.500,0 |
electronica | |
revision | $0,0 |
flasheos basicos | $2.500,0 |
flasheos roms 128mb o wson | $4.500,0 |
cambio de memoria gddr | $5.500,0 |
ensamblado pc : 2500$ aprox. dependiendo el gabinete y el modd.
una visita a domicilio cobro 500$
Con el tema de las garantias:
Garantía de equipos informáticos:
Hardware en general;
Para hacer la garantía efectiva se deberá:
NO ESTÁ INCLUIDO EN LA GARANTÍA
Conservar empaque original (bolsas, cajas, cables etc) No alterar el orden original de la condición del mismo (abrir o cambiar algún componente) Deberá poseer cualidad física sin daños. Deberá contener número de serie exactos al pactado o determinado en el recibo de venta. Aceptar las condiciones de reemplazo dentro de los 30-60-90 dìas.Dependiendo el grado de embotellamiento de vía de reclamo al proveedor.
1) Uso inadecuado de la PC.
2) Instalaciones eléctricas deficientes (fuentes quemadas por voltaje excesivo) picos de tensión, así como los componentes que sufriesen averías por el mismo motivo.
3) Conexión de la PC en voltaje inadecuado.
4) Desgaste natural de las piezas.
5) El software o información almacenada por los clientes no posee garantía, y no es responsabilidad del resguardo de los mismos salvo en casos en los cuales la orden de reparación constate el expreso pedido del cliente la confección de un backup.
6) Estibamiento incorrecto, influencias del clima, etc.
Digamos que ese es mi esquema. EL precio puede variar, para arriba lamentablemente, y siendo tecnico basico de equipos informaticos pc's y laptops, no puedo pedir mucho.
Como comentaba el precio varia segun lugar, y tipo de trabajo,
Última edición: