Schematic Samsung NP100NZC - Samsung Risa BA41-01970A

No tienes permiso para descargar
M Desconectado

Mamamia321

Técnico Novato I
Registrado
Oct 7, 2020
6
5
Al desarmar la netbook para realizarla limpieza, saqué la pila para cambiarla y al conectar en cargador dejo de prender la luz de carga y ahora no enciende.
 
M Desconectado

Mamamia321

Técnico Novato I
Registrado
Oct 7, 2020
6
5
No carga ni enciende. Quedó muerta. Me recomendaron buscar el esquema de la placa para poder testear entradas de voltaje y testear los componentes.
 
M Desconectado

Mamamia321

Técnico Novato I
Registrado
Oct 7, 2020
6
5
No tengo muy en claro como testear los voltajes pero con este esquema me va a poder ayudar un amigo que también sabe algo.
 
M Desconectado

Mamamia321

Técnico Novato I
Registrado
Oct 7, 2020
6
5
Sigo sin reparar la mother, no consigo el esquema y tampoco puedo bajar este. Lo que sí pude conseguir un esquema similar y ahí probé voltajes y llegue hasta un mosfet cerca del conector de carga de la batería y hasta ahí nomás llega, creo que el problema es el MOSFET. Voy a ver de cambiarlo y ver si reacciona, pero sin el esquema se me complica. Si lo llego a solucionar comparto mis resultados. Saludos.
 
Darioxezequiel Desconectado

Darioxezequiel

Técnico Novato II
Registrado
Nov 1, 2020
13
4
41
Capital federal (Argentina)
Sigo sin reparar la mother, no consigo el esquema y tampoco puedo bajar este. Lo que sí pude conseguir un esquema similar y ahí probé voltajes y llegue hasta un mosfet cerca del conector de carga de la batería y hasta ahí nomás llega, creo que el problema es el MOSFET. Voy a ver de cambiarlo y ver si reacciona, pero sin el esquema se me complica. Si lo llego a solucionar comparto mis resultados. Saludos.
Podrías pasarme si dice algo sobre los dos componentes q están en la foto? Ya q estoy a ciegas y no sé cuáles son para comprarlos.
 

Archivos adjuntos

  • 20201120_132244.jpg
    20201120_132244.jpg
    704.5 KB · Vistas: 5
Wolforganox Desconectado

Wolforganox

Técnico Novato I
Registrado
Dic 15, 2020
4
0
Estaba buscando este esquema. Me pasó lo mismo que al colega, ni un led de carga luego de quitarle la pila.
 
christianechapero Desconectado

christianechapero

Técnico Novato I
Registrado
Ene 17, 2021
6
2
Hola, necesito saber si esto es gratis o pago porque seguí todos los requisitos de darle like y dar 5 publicaciones pero ahora me pide 10 microfaradios. ¿?
 
P Desconectado

patriciomgodoy

Técnico Novato I
Registrado
Mayo 7, 2021
3
2
Justo lo que estaba buscando. Veremos si puedo levantar una placa que me llegó muerta. Ni pía!!!
 
2,244Temas
6,248Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior