Buenos dias al grupo, queria hacerles una consulta. Me llego al taller una notebook del gobierno G7 modelo SF20BA V2.0 que la habian llevado a otro taller para repararla (el cliente se la habia llevado andando pero bloqueada), pero aca llego la note sin prender y sin cargar , de echo le pongo la fuente en 12v y ni siquiera prende un led, la fuente muestra un consumo de 0 A, cargue la bateria (compuesta por 2 celdas de 3.7v) y la deje en mas o menos en 8v pero tampoco prendio, asi que supuse que se habian equivocado y en vez de ponerle el bin de la version 2.0 le pusieron la de la 1.1, procedi a instalarle el bin correcto, sacado de esta pagina, creo que lo abia subido leo no me acuerdo, pero no hizo diferencia, seguia exactamente igual, lo que note era que no habian desoldado el chip, crei que lo habian echo con la pinza, aunque yo no pode tuve que desoldarlo no me lo tomaba, ese chip (bios) un mxc 25u6435f (1). Como no andaba me puse a revisar la board y me di cuenta que el que habian sacado y querido reprogramar era el ec (supongo que es el ec) un winbond 25q16dv (2), baje un par de internet pero no los pude programar me decian que eran mas grande que la memoria o algo asi, estoy usando el As Programer me parece mejor que el CH341. Mi consulta es alguien me podria proveer ese bin.
1- El que yo reprograme
2- Supongo que es el EC y que borraron intentando liberarla y es el binario que necesito.
Si alguien me lo podria pasar se lo agradeceria.

1- El que yo reprograme
2- Supongo que es el EC y que borraron intentando liberarla y es el binario que necesito.
Si alguien me lo podria pasar se lo agradeceria.