LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO=-SF20GM7-HU5 -(MF50GM V1.71) -=LEO037=- update 3 FINAL

No tienes permiso para descargar
O Desconectado

OzzmadarK

Invitado
Hola,
El bios es de 1.8v, si no se usa el adaptador de 1,8v entonces estarás enviado 3,3v al chip y al resto del mother donde se use la misma linea de tensión de 1,8v, por lo tanto siempre se debe usar el adaptador de 1.8v. Si de esta forma no se puede leer el chip entonces se debe desoldar. De todas formas desde hace tiempo que acá recomendamos desoldar el chip de Bios en lugar de usar las pinzas.

Por otro lado que funcionará en modelos anteriores (G5, G6) "no usar el adaptador de 1,8v con las pinza" no significa que eso funcione para todos los mothers y modelos mas nuevos. No voy a ahondar mas sobre este tema porque estaríamos hablando sobre algo que no se debe hacer.

Con respecto al Binario: tenemos varios usuarios que han reprogramado este bios y otros (siempre de buena fuente) como @electronica @elprofesormiyagi, el mismo @LEO037 y yo y no tuvimos problemas cuando se necesito volver al BIOS original de la netbook, lógicamente es el Bios original de la netbook no otro original.
Posiblemente al reprogramar el Bios incorrectamente se hay dañado el binario del EC
Saludos
Hola, hace años uso ya el adaptador a 1.8v eso lo tengo claro, el tema es que no se si el tecnico anterior lo uso o no. En caso de que se dañara el binario del EC, tenes algun backup ? porque no vi descarga del EC aca en el foro y no confio con descargas de otros sitios
El binario que uso es el de Leo y jamas uso pinza, la compre una vez y despues del 3er uso preferi desoldar los bios (zafaba de la nada la pinza fea)
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola, hace años uso ya el adaptador a 1.8v eso lo tengo claro, el tema es que no se si el tecnico anterior lo uso o no. En caso de que se dañara el binario del EC, tenes algun backup ? porque no vi descarga del EC aca en el foro y no confio con descargas de otros sitios
El binario que uso es el de Leo y jamas uso pinza, la compre una vez y despues del 3er uso preferi desoldar los bios (zafaba de la nada la pinza fea)
VER TEMA:
 
fabe_34 Desconectado

fabe_34

Técnico Intermedio
Registrado
Abr 21, 2022
42
10
LEANDRO N ALEM
Hola, tengo un problema con una mf50gm v1.2 que al precionar power se enciende el led y a segundos se apaga, eh testeado la mother y recistencias cerca del bios estan todos joya, alguien le a surgido este problema es primera vez que me sucede y recibo una maquina asi. o si alguien tiene mas conocimiento en esa mother me puede dar una mano lo agradeceria que me de algun posible dato que lo este pasando por alto.
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola, tengo un problema con una mf50gm v1.2 que al precionar power se enciende el led y a segundos se apaga, eh testeado la mother y recistencias cerca del bios estan todos joya, alguien le a surgido este problema es primera vez que me sucede y recibo una maquina asi. o si alguien tiene mas conocimiento en esa mother me puede dar una mano lo agradeceria que me de algun posible dato que lo este pasando por alto.
Hola,
Por favor crea un tema en:
copiando lo que escribiste acá, con una foto del mother con las mediciones de tensiones sobre las bobinas mientras el mother esta encendido, ademas de las mediciones con el multímetro en diodo con el mother sin batería y sin cargador conectado,
Gracias
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola! Intento descargar pero me dice que no tengo permiso para hacerlo
El foro funciona comparativamente por lo general parecían descarga se necesitan subir 2 archivos tipo bios, esquemáticos, etc. Seguramente tenes un mensaje con links donde se explica esto.
Ahora este bios específico no está disponible para la descarga, tenes que consultar con @LEO037
Saludos
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior