LEO037

Bios Binario Netbook G12 EM_IG520_272B_V2.0 (DEFINITIVO) -=LEO037=- 2021-05-21

LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
leo037 ha subido nueva Documentación Técnica:

Binario Netbook G12 EM_IG520_272B_V2.0 - Netbook G12

Hola "ELECTRONICA AR" en esta oportunidad les vengo a traer el binario de la G12 Modelo=EM_IG520_272B_V2.0 definitivo que pesa (8MB) tal y como dije hace mucho tiempo. bueno esta netbook se repara con solo reprogramar el BIOS y adjunte también el EC pero como dije solo se toca la BIOS y se repara la maquina.

A CONTINUACION VEMOS UNA FOTO DE LA MOTHERBOARD DE ESTA G12 ( siempre se recomienda con este tipo de maquinas extraer el chip afuera de la placa pero para el que no quiera...

Leer más sobre esta Documentación Técnica...
 
leonel_tecno Desconectado

leonel_tecno

Técnico Novato I
Registrado
Ene 12, 2021
4
3
al final tuvistes razon el archivo original pesa 8MB y el que subio el otro "usuario" pesaba 2mb menos mal que no lo baje en ese momento y te hice caso. gracias repare un par unas 8 maquinas y salieron geniales. luego me comunico con vos por tu mail que dejastes en tus videos de youtube que veo que cambias logos y asi te pago y me cambias y me haces el pack de binarios de las net del gobierno ya les dije a varios colegas mios que tengo en grupos de whats app y quieren los suyos para sus reparacion asique graciass.
 
Última edición por un moderador:
Franc03211 Desconectado

Franc03211

Técnico Novato I
Registrado
Abr 19, 2021
1
0
No entiendo lo de "sin pata 8", alguien me explica? No me sirve el reprogramador ch341a negro?
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
No entiendo lo de "sin pata 8", alguien me explica? No me sirve el reprogramador ch341a negro?
el tema de la pata 8 es que se debe anular con cierta cantidad de chips el tema con el REPROGRAMADOR NEGRO es que tenes que extraer el chip si no tenes problemas con eso podes hacerlo tranquilamente extrayendo y usando la version rusa e ingles del ch341a.
 
merivawallll Desconectado

merivawallll

Técnico Novato I
Registrado
Abr 16, 2021
2
0
hola qtal el aporte esta buenísimo tendrían la clave del archivo rar?
 
Cristianjcpaz Desconectado

Cristianjcpaz

Técnico Novato I
Registrado
Jul 12, 2022
2
0
Argentina
leo037 ha subido nueva Documentación Técnica:

Binario Netbook G12 EM_IG520_272B_V2.0 - Netbook G12



Leer más sobre esta Documentación

Antes que nada agradecerte por todo tu trabajo y aportes te quería preguntar si no es molestia yo tengo esa net la compre usada pero cuando la prendo aparece en pantalla el mensaje de " 304 failed to locate the gefitreeprotocolguid " averiguando en Internet supuestamente es la bios que esta corrupta si tengo la suerte la suerte de flashearlo se podrá solucionar este problema .muchas gracias aguardo respuesta gracias
 
Cristianjcpaz Desconectado

Cristianjcpaz

Técnico Novato I
Registrado
Jul 12, 2022
2
0
Argentina
Como se puede hacer para comprar el archivo yo no soy técnico pasa que compre la netbook y tiene esa falla me gustaría arreglarla para usarla yo con la escuela me ayudaría bastante gracias
 
2,244Temas
6,248Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior