LEO037

Bios Binario Netbook G12 EM_IG520_272B_V2.0 (DEFINITIVO) -=LEO037=- 2021-05-21

pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Como se puede hacer para comprar el archivo yo no soy técnico pasa que compre la netbook y tiene esa falla me gustaría arreglarla para usarla yo con la escuela me ayudaría bastante gracias
Hay varios métodos para sumar faradios y descargar: para descargar la mayoría de los archivos se requieren 100uf :
1) upgrade de usuario a VIP (botón "VIP" de la barra de menú)
2) Comprar faradios menú del botón "Creditos" ->Comprar/vender uf,
3) Canjear baucher por faradios esto me lo solicitas a mi por mensaje
Saludos
 
S Desconectado

Sud4k

Técnico Novato I
Registrado
Dic 10, 2022
5
3
Argentina
el tema de la pata 8 es que se debe anular con cierta cantidad de chips el tema con el REPROGRAMADOR NEGRO es que tenes que extraer el chip si no tenes problemas con eso podes hacerlo tranquilamente extrayendo y usando la version rusa e ingles del ch341a.
Tengo el Programador negro, mi problema es que no me detecta el chip, tengo el adaptador de 1.8v conectado y soldados cables a cada pata menos la 8, probe con el CH341A mini programmer black edition, cual me recomendas?
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Tengo el Programador negro, mi problema es que no me detecta el chip, tengo el adaptador de 1.8v conectado y soldados cables a cada pata menos la 8, probe con el CH341A mini programmer black edition, cual me recomendas?
PROBASTES con el ch341 version v1.38 la rusa e ingles( tiene interfaz negra) es la mas completa hasta el momento. jamas me fallo y la uso para estas net G12 . ( otro tip para que tengas en cuenta desenchufale todola bata la pila el M2 todo lo enchufable a ese equipo si es que lo estas haciendo soldando cada pata de la pinza. y fijate que si esta todo bien y le des en detectar con esta version del software primero abajo en este software te tiene que decir en letras verdes (dispositivo connected ). y luego darle detectar en el software y te tiene que tomar la info por lo general en estas nets vienen chip GIGADEVICE .
aaaaaaaaaaaaaa.png
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
PROBASTES con el ch341 version v1.38 la rusa e ingles( tiene interfaz negra) es la mas completa hasta el momento. jamas me fallo y la uso para estas net G12 . ( otro tip para que tengas en cuenta desenchufale todola bata la pila el M2 todo lo enchufable a ese equipo si es que lo estas haciendo soldando cada pata de la pinza. y fijate que si esta todo bien y le des en detectar con esta version del software primero abajo en este software te tiene que decir en letras verdes (dispositivo connected ). y luego darle detectar en el software y te tiene que tomar la info por lo general en estas nets vienen chip GIGADEVICE .
Ver adjunto {nombre}
ah y me olvidaba podes probar no soldarle la pata 8 y no usar el adaptador de voltaje ese de 1,8v no lo use pero no le sueldes la pata 8 en el chip bios entendes . cualquier cosa preguntame es muy probable que al encender tarde en darte imagen dejala prendida por lo menos 1 minuto es solo la primera vez cuando le das el primer encendido luego del reprogramacion del chip bios
 
S Desconectado

Sud4k

Técnico Novato I
Registrado
Dic 10, 2022
5
3
Argentina
Dale, te agradezco mucho, voy a probar con ese! si no la logro desblokear mi hijo me va a matrar sin netbook todo el verano XD! Lo usé con el adaptador y soldando las patas porque me da la sensacion de que la pinza no hace bien contacto, ademas se me complica taparle la pata 8 con la pinza, porque no tengo estacion de soldado ni punta en angulo como para sacar la bios del mother. pruebo asi y cualquier cosa te digo, gracias otra vez por tu tiempo!
 
S Desconectado

Sud4k

Técnico Novato I
Registrado
Dic 10, 2022
5
3
Argentina
ah y me olvidaba podes probar no soldarle la pata 8 y no usar el adaptador de voltaje ese de 1,8v no lo use pero no le sueldes la pata 8 en el chip bios entendes . cualquier cosa preguntame es muy probable que al encender tarde en darte imagen dejala prendida por lo menos 1 minuto es solo la primera vez cuando le das el primer encendido luego del reprogramacion del chip bios
Bueno probe con el nuevo programa pero con la pinza, sin la pata 8 (doblé el pin 8 del adaptador directamente) me pasan 2 cosas, sin el adaptador de 1.8v no me reconoce la bios, con el adaptador metoma como una bios generica de 512 byte y 4 byte de size of page, 95040 o analogue.... asumo que alguna patota no estará haciendo contacto, le doy leer y me marca todo en 00. No se si se´ra el sistema operativo o que podrá ser, estoy usando windows 10, pero veo que mucha gente usa 7 para estos menesteres.
Agradesco sugerencias!
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
Bueno probe con el nuevo programa pero con la pinza, sin la pata 8 (doblé el pin 8 del adaptador directamente) me pasan 2 cosas, sin el adaptador de 1.8v no me reconoce la bios, con el adaptador metoma como una bios generica de 512 byte y 4 byte de size of page, 95040 o analogue.... asumo que alguna patota no estará haciendo contacto, le doy leer y me marca todo en 00. No se si se´ra el sistema operativo o que podrá ser, estoy usando windows 10, pero veo que mucha gente usa 7 para estos menesteres.
Agradesco sugerencias!
hola sud4k. yo soy de buenos aires argentina zona sur. si te interesa que la revise a tu maquina antes de que tu hijo se quede sin equipo puedo reparartela tengo el equipamiento para hacerlo , pero tenes que mandarle un mensaje al admin del foro PCP04 asi el te pasa mi whats app y te pones en contacto conmigo. el tiene mi whats app pediselo.
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior