LEO037

Bios Bios HP Pavilion 15-N088CA (.ROM) 2020-11-23

pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
Dale no hay problema yo después acomodo los archivos.
Con respecto al tema del clear me es conveniente hacerlo para dejar la region del bios lo mas limpia posible, aunque yo solo lo hago cuando veo que el bios que grabe tardar en iniciar o si aparece un problema de temperatura, aca un tema del un colega que hizo una guia donde se usa una utilidad:

Con respecto a las MAC, Apple hace sus propios diseños y los fabrica. Yo he usando varios modelo viejos (de clientes) y andan muy bien, algunas las he probado con Windows 10 ya que no tenia el disco del cliente.
Saludos
 
M Desconectado

marcossegere

Técnico Intermedio
Registrado
Feb 14, 2021
40
5
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
tu .zip dentro tiene varios archivos cual es? he flasheado el primero que sale en .bin ( la difencia a las otras que e problado es que no parpadea la led de ⬆︎

despues los otros archivadores tienen otros .bin fotos etc cual es ? la placa tiene mismos datos pero la forma y componentes no son iguales a mi placa.
Ahh... lo que pasa que estoy con la notebook, bajando las cosas del backup de la nube, y en realidad yo tengo todo ordenadito en mi PC,
bueno es el archivo "081ED_DMI.bin" descomprilo y te tiene que quedar de 8Mb.
El otro archivo bin (ENE_d707p.bin) es para el chip EC que controla en encendido entre otras cosas.
 
M Desconectado

marcossegere

Técnico Intermedio
Registrado
Feb 14, 2021
40
5
buenos dias tengo estos archivos que baje para el hp pero esta desordenado y no se lo que son si ves que te valen te los subo, por otro lado te envio unas fotos de chatara electronica que tengo almacenada si ves en las fotos algo que te interese puedo hacerte unas lecturas y quitarte los datos que te interesen. saludos
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    226.6 KB · Vistas: 1
  • computador amd jpg.jpg
    computador amd jpg.jpg
    3.4 MB · Vistas: 1
  • del d555.jpg
    del d555.jpg
    2.3 MB · Vistas: 1
  • hp notebook otro.jpg
    hp notebook otro.jpg
    1.5 MB · Vistas: 1
  • IMG_20210217_094501.jpg
    IMG_20210217_094501.jpg
    3 MB · Vistas: 1
  • lattepanda 64gb rom y 4gb ram.jpg
    lattepanda 64gb rom y 4gb ram.jpg
    2.3 MB · Vistas: 1
  • quito la rom s.jpg
    quito la rom s.jpg
    1.9 MB · Vistas: 1
  • tablet win 8 x86.jpg
    tablet win 8 x86.jpg
    2.5 MB · Vistas: 0
  • televisor marca barata.jpg
    televisor marca barata.jpg
    2.8 MB · Vistas: 0
M Desconectado

marcossegere

Técnico Intermedio
Registrado
Feb 14, 2021
40
5
respecto a la tuya que baje ayer es bueno que yo haga el clean me o ya esta hecho?
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,440
1,355
Morón
respecto a la tuya que baje ayer es bueno que yo haga el clean me o ya esta hecho?
Yo no le hice el clear me, pero por el aspecto del nombre el archivo parece un bios bajado del la web de HP (con lo cual esta limpio) y modificada para poder grabarse con el programador de eprom, es lo que creo.
 
M Desconectado

marcossegere

Técnico Intermedio
Registrado
Feb 14, 2021
40
5
Yo no le hice el clear me, pero por el aspecto del nombre el archivo parece un bios bajado del la web de HP (con lo cual esta limpio) y modificada para poder grabarse con el programador de eprom, es lo que creo.
Gracias
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior