[PEDIDO/BIOS] Bios para Exo Cloud E15

arti2525 Desconectado

arti2525

Técnico Novato II
14
8
Hola colegas estoy buscando la bios para esta tablet disfrazada de notebook :) , tengo el tipico error que no toma teclado ni mouse arranca solo con la consola de uefi y se queda ....
si alguien me echa una mano gracias.
Intente descargar , pero no me aparece el link de descarga gracias

LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
425
1,584
Buenos Aires
ahi cree una documentacion tecnica ( EN ESPERA DE APROBACION) , con el binario de la net EXO CLOUD E15 un original de 8mb espero te sirva. bajalo y luego comenta como te fue. nos vemos SUERTE!!!

arti2525 Desconectado

arti2525

Técnico Novato II
14
8
ahi cree una documentacion tecnica ( EN ESPERA DE APROBACION) , con el binario de la net EXO CLOUD E15 un original de 8mb espero te sirva. bajalo y luego comenta como te fue. nos vemos SUERTE!!!
Genial gracias por el aporte !!!

C Desconectado

cryomancer

Técnico Novato I
4
0
buenas tardes, alguien sabe si este dump rsuelve el problema de la luz de power intermitente al tratar d encenderla? gracias

pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
1,395
1,234
Morón
buenas tardes, alguien sabe si este dump rsuelve el problema de la luz de power intermitente al tratar d encenderla? gracias
Te da imagen la notebook ? probaste desconectar y volver a conectar la bateria ? si no te da imagen hace un backup del Bios original y proba reprogramarlo con este Bios
Saludos!

C Desconectado

cryomancer

Técnico Novato I
4
0
Hola gracias por la respuesta. No tengo suficientes comentarios para descargar soy nuevo

pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
1,395
1,234
Morón
Hola gracias por la respuesta. No tengo suficientes comentarios para descargar soy nuevo
Es sencillo haces 2 subidas de esquemáticos y/o bios, hay muchos sitios (ejemplo: www.alisaler.com, )donde podes descargar y luego subirlos acá, y hacer 5 comentarios, productivos o agradecimientos, en los temas del foro.
Saludos

2,088Temas
5,874Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior