RC Servicio Técnico

Bios Bios Positivo Bgh A14HV02-A14HV0X-V-2.1-71r-a14hv6-t821 2020-11-11

RC Servicio Técnico Desconectado

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
225
784
Salta Capital
juanchi25 Desconectado

juanchi25

Técnico Novato I
1
1
Buenos dias, estoy teniendo un problema con es misma placa. La misma enciente prende los leds de camara, de power, inicia el venitilador, pero no da imagen en ningun momento, volviendo a reiniciarse aprox. cada 10/15 segundos, quedando atascada en ese especie de bucle. Estimo que podria estar ocasionando problemas la bios, puede ser? Desde ya le agradezco.-

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
225
784
Salta Capital
Buenos dias, estoy teniendo un problema con es misma placa. La misma enciente prende los leds de camara, de power, inicia el venitilador, pero no da imagen en ningun momento, volviendo a reiniciarse aprox. cada 10/15 segundos, quedando atascada en ese especie de bucle. Estimo que podria estar ocasionando problemas la bios, puede ser? Desde ya le agradezco.-
puede ser, igual siempre descarta memoria, disco y chequea los flex que esten bien puesto, si todo esta ok hace backup del bios ese que tiene la maquina y reprogramala con esta que a mi me sirvio

L Desconectado

luciano_operto

Técnico Novato I
1
0
Hola buenas noches, tengo problemas con esta placa, pero el modelo es noblex nb1403. La placa es exactamente igual. La misma enciende un led rojo, que dura 1 segundo y se apaga. Tengo todas las tensiones presentes y los consumos son correctos. Por lo cual me lleva a creer que todo el problema esta en la bios. El problema es que no consigo la BIOS de Noblex. Por las dudas no la tendras por ahí??

Desde ya muchísimas gracias.

RC Servicio Técnico

Ingeniero
Fundadores
Jul 29, 2020
225
784
Salta Capital
Hola buenas noches, tengo problemas con esta placa, pero el modelo es noblex nb1403. La placa es exactamente igual. La misma enciende un led rojo, que dura 1 segundo y se apaga. Tengo todas las tensiones presentes y los consumos son correctos. Por lo cual me lleva a creer que todo el problema esta en la bios. El problema es que no consigo la BIOS de Noblex. Por las dudas no la tendras por ahí??

Desde ya muchísimas gracias.
hola si placa es la misma dale no mas con este binario. solo va a cambiar el logo no mas. mientras la serigrafia en la placa diga este modelo lo podes programar

D Desconectado

Dhoyos92

Técnico Novato I
7
4
jujuy
Gracias por el aporte me gustaría descargarlo pero al hacerlo me dice que no se puede que debo dar like apesar de hacerlo soy nuevo acabo de subir un par de esquemáticos espero les sirva gracias

D Desconectado

Dhoyos92

Técnico Novato I
7
4
jujuy
Lograste Solucionar tengo el mismo inconveniente pero no logre solucionarlo al reescribir el bios

2,088Temas
5,874Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior