Consulta Netbook 18SF20PA2 no enciende pero si carga.

alexiz4k Desconectado

alexiz4k

Técnico Avanzado
Registrado
Mar 27, 2021
75
20
Hola,
Pasame los valores que indica el teste en diodo y en continuidad,
Pienso de haber un corto (falla) debería estar entra la pata 8 (alimentación 1,8v) y 4 (masa), lo que indica que hay un corto en la linea de tensión de 1,8v

Te paso lo que mide una placa que tengo acá en diodo
1) punta negativa a masa y punta positiva del tester a cada pin:
Pin 1: 0.98 Pin 8: 0.48
Pin 2: 0.94 Pin 7: 0.93
Pin 3: 0.98 Pin 6: 0,98
Pin 4: 0.00 Pin 5: 0,94

Saludos
mi tester no puede medir en diodo, tendrias algun esquema o algo de la placa completa un boardview o algo asi? de toda la plaqueta y de donde va cada componente es para la 18sf20pa2
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
mi tester no puede medir en diodo, tendrias algun esquema o algo de la placa completa un boardview o algo asi? de toda la plaqueta y de donde va cada componente es para la 18sf20pa2
En continuidad que valores da?
Lamentablemente por ahora no hay nada para los modelos SF20ba y sf20pa
 
alexiz4k Desconectado

alexiz4k

Técnico Avanzado
Registrado
Mar 27, 2021
75
20
En continuidad que valores da?
Lamentablemente por ahora no hay nada para los modelos SF20ba y sf20pa
hola humano, ya me fije y ahora si muestra valores al tener la bateria conectada muestra numeros a lo loco y luego se queda en 1
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
jaja humano, me hiciste reír .., soy Gerardo, por lo general trato de firmar con el nombre pero aveces por escribir rapido no lo hago.
Sabes que para medir continuidad, diodo, etc se hace con el mother "no energizado": sin batería, sin cargador
Siempre que quieras medir corto, resistencia o continuidad de una placa se hace "sin alimentación"
Despues subo los puntos de mediciones de tensiones de este mother ya que el otro día me llego un par para reparar y tome los puntos de tensión (fuentes internas)
Saludos
Gerardo
 
alexiz4k Desconectado

alexiz4k

Técnico Avanzado
Registrado
Mar 27, 2021
75
20
jaja humano, me hiciste reír .., soy Gerardo, por lo general trato de firmar con el nombre pero aveces por escribir rapido no lo hago.
Sabes que para medir continuidad, diodo, etc se hace con el mother "no energizado": sin batería, sin cargador
Siempre que quieras medir corto, resistencia o continuidad de una placa se hace "sin alimentación"
Despues subo los puntos de mediciones de tensiones de este mother ya que el otro día me llego un par para reparar y tome los puntos de tensión (fuentes internas)
Saludos
Gerardo
ah bueno no sabria decirte exacto que numeros da porque no se si es mi tester o que porque solo dan numero rapido, tambien la pantalla no le enciende una parte de los numeros, mi tester son de esos amarillos ya sabras cual, saludos PD: un gusto conocerte humano especimen de nombre denominado gerardo
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior