- Mar 27, 2021
- 68
- 17
Hola a todos les cuento que paso hoy, me llegaron dos netbooks una g5 camara giratoria y otra blanca que parece la g4 o g3 (dice plan sarmiento) habia que reparar a las dos entonces comence con una, la camara giratoria pensando que iba a ser la mas facil pero se me complico bastante, primero saque el bios y lo programe ahi todo perfecto lo coloque y no hacia nada como que murio, entonces me entere que estaba mal soldada, la solde bien y probe, entonces comenzo el problema de las luces violeta y azul, prosegui y intente programar el EC con la pinza, no lo detectaba, entonces la saque, la programe y lo volvi a colocar, no encendia, lo solde bien y no se corregio el error, reprograme la bios esta vez en la placa con un binario que tenia por ahi y volvio al principio quedo bloqueada pidiendo clave, entonces lo que hice fue programar el EC en la placa sin ningun exito lo hice con el pin 8 tapado y destapado y nada me decia contenidos en desacuerdo, luego de programar con la pinza la BIOS la grabo perfectamente esta vez le coloque un binario raro llamado "sami.bin" lo coloque y luego de eso la maquina actua de forma rara volvi a colocar el binario original y nada quedo en lo siguiente. Toco el boton de encendido y solo prende la luz azul si saco el dedo se apaga la luz azul, si conecto el cargador (uno universal de 12v) parpadea la luz violeta y azul de forma algo lenta, no muy rapido ni muy lento intermedio. solo eso hace ¿que deberia hacer?