Hago un aporte, para no quitar el tpm, conviene retirar la R273 al lado del micro, y de esa forma sacamos el clock del tpm y queda deshabilitado, sin tener que retirarlo, sobre todo cuando vienen muy bien recubiertos con algún epoxiHola colegas
Algo que me encontré hoy es este procedimiento para reparar las netbook del gobierno G5 y G6 (cámara giratoria) quitando el TPM y moviendo la resistencia R114 a la posición R112:
Informacion y video original de Leandro Martinez:
Saludos
Gerardo
buen aporte es un video de un colega mio . un capo esHago un aporte, para no quitar el tpm, conviene retirar la R273 al lado del micro, y de esa forma sacamos el clock del tpm y queda deshabilitado, sin tener que retirarlo, sobre todo cuando vienen muy bien recubiertos con algún epoxi
Mi comentario fuera de tema No se si tiene que ver pero tu logo me hizo recordar al Quake... viejos tiempos..Buen aporte!
jajaajaj sabes que si es igual el logoMi comentario fuera de tema No se si tiene que ver pero tu logo me hizo recordar al Quake... viejos tiempos..
Hola, cual seria la G2 la Exo 352 con placa E10ISX u otro modelo?hay algun metodo similar para las net g2 como la samsung np100?
Es para la Samsung o Bangho Suma NP100, pero me interesa saber si hay un metodo para que la placa trabaje sin el TPM en esos modelos, Saludos y gracias por responderHola, cual seria la G2 la Exo 352 con placa E10ISX u otro modelo?
La Samsung o Bangho Suma NP100 lo haces uniendo los pines 20 y 21 del TPM
Saludos
Hola,Es para la Samsung o Bangho Suma NP100, pero me interesa saber si hay un método para que la placa trabaje sin el TPM en esos modelos, Saludos y gracias por responder
Gracias no te olvide de dar like a las publicacion que te gustaron,Muy buena informacion, bien detallada gracias.
Perfecto! , si tienes dudas como hacerlo puede ver el siguiente tema:Me gustaria poder aportar diagramas y boardview de macbook para los miembros del foro.
Hola,Hola buenas noche desde Mendoza pregunta alguien tendrá el binario de Juana manso la q viene con salida tipo C