Buen dia alguna aplicacion para recupèro de datos?
M Çevrimdışı micronet Técnico Novato I Registrado Sep 8, 2020 4 1 Dec 22, 2020 #1 Buen dia alguna aplicacion para recupèro de datos?
A Çevrimdışı atheo Técnico Intermedio Registrado Jun 4, 2020 41 38 49 Mar del Plata Dec 22, 2020 #2 micronet said: Buen dia alguna aplicacion para recupèro de datos? Click to expand... Hola buen dia Yo uso este software GetDataBack Hay versiones para FAT32 y NTFS Me funciona muy bien a mi
micronet said: Buen dia alguna aplicacion para recupèro de datos? Click to expand... Hola buen dia Yo uso este software GetDataBack Hay versiones para FAT32 y NTFS Me funciona muy bien a mi
M Çevrimdışı motomix Técnico Novato I Registrado Feb 28, 2021 7 0 50 Feb 28, 2021 #3 muchas gracias atheo said: Hola buen dia Yo uso este software GetDataBack Hay versiones para FAT32 y NTFS Me funciona muy bien a mi Click to expand...
muchas gracias atheo said: Hola buen dia Yo uso este software GetDataBack Hay versiones para FAT32 y NTFS Me funciona muy bien a mi Click to expand...
Çevrimdışı juanquiros Técnico Novato I Registrado Mar 22, 2021 9 27 Mar 22, 2021 #4 Gracias por la info!
L Çevrimdışı leonet Técnico Novato I Registrado Aug 10, 2021 1 1 Bahía blanca Mar 17, 2024 #5 Yo uso easeus data recovery (technician version) para recuperar archivos y testdisk para recuperar particiones Saludos!
Yo uso easeus data recovery (technician version) para recuperar archivos y testdisk para recuperar particiones Saludos!