LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- 2021-09-17

E Desconectado

elmasvago

Invitado
si solo te funciona coenctado con caragdor se debio quemar un fusible o es algo de tu bateria ya eh compartido mi binario con grupos de face y whats app y ninguno se quejo por eso hay algo que hisistes mal o ya vino toqueteada por otro. toy buscando eseuqmaticos de las net nuevas cuando se sepa algo te digo bien pero chekea ram busca fusible descarta lo mas obivio en esa placa
lo q hace es q enciende sola apenas conectas el cargador y ya van 2 de 3 q pasa lo mismo
 
E Desconectado

elmasvago

Invitado
lo q hace es q enciende sola apenas conectas el cargador y ya van 2 de 3 q pasa lo mismo
si solo te funciona coenctado con caragdor se debio quemar un fusible o es algo de tu bateria ya eh compartido mi binario con grupos de face y whats app y ninguno se quejo por eso hay algo que hisistes mal o ya vino toqueteada por otro. toy buscando eseuqmaticos de las net nuevas cuando se sepa algo te digo bien pero chekea ram busca fusible descarta lo mas obivio en esa placa
y no da video y solo reprograme el bios nada mas
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
y no da video y solo reprograme el bios nada mas
es muy raro lo que te esta pasando como te dije muchos en mis grupos lo han usado a mi binario y se las repara a las net , reprograma el bios y prendela dejala prendida por 40 segundos y luego apagala luego prendela y dejala por 40 segundos prendida y asi hasta que te agarre imagen
 
E Desconectado

elmasvago

Invitado
hola sigo con el mismo problema solo le grabo el bios y mueren ya es la tercera q le pasa lo mismo
 
bfcom Desconectado

bfcom

Técnico Novato I
Registrado
Dic 3, 2020
4
0
hola buenas tardes, como hgao para descargar ya que no tengo los 5 mensajes?
 
J Desconectado

Juani95

Técnico Novato I
Registrado
Dic 4, 2020
5
4
Buen aporte. Comento un problema que tengo con la bios version 1.04 para nets G5: Al grabar esta version del binario ( la saque de otro foro y la uso como definitiva cuando con versiones anteriores me sale el tipico problema de luces intermitentes) el multiboot entre linux y windows se corrompe y no me queda otra que formatear la netbook para que funcione con normalidad. Alguien sabe decirme por que me ocurre esto? A las bios las grabo ya sea conectadas a placa madre o retirandolas, de las dos maneras el multiboot se arruina
 
D Desconectado

DANI-PC

Técnico Novato I
Registrado
Dic 15, 2020
2
0
hola buenos días soy nuevo es este foro quiero descargar y no me deja alguna opcion desde ya muchas gracias
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior