LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- 2021-09-17

E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
si se te quedo en pantalla negra es muy probable que lo hayas hecho mal o el chip esta dañado y lo podes reemplazar por uno de la g5-g6-g7 (marca winbond) espeor te sirva el dato y usa la version rusa e ingles si reprogramas el chip original el cFeon pero si vas a usar un chip BIOS DE UNA NET G5-G6-G7 marca WINBOND es genial fijate lo que te dije y limpia la ram tambien pro las dudas :) avisame como te fue

Antes que todo agradezco tu ayuda sos.un crack, si tenía un cfeon, lo hice con la versión rusa y al momento de verificar tira error, bueno entonces lo hice con un chip de g5 winbond y lo hizo perfecto, lo sueldo y no da imagen, cambie memoria por las dudas y nada, limpie elnsocalo de la ram a full y nada... no sé que hacer hermano...
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Hola de nuevo jaja, hice lo ultimo que agregaste al post pero no ay caso, no lo borra del todo, qden residuos, ay te dejo la imagen de mi chip cfeon, el nombre del chip que tiene no figura en la lista...
 

Archivos adjuntos

  • 2021-1-8 18-20-18.jpg
    2021-1-8 18-20-18.jpg
    1 MB · Vistas: 4
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Antes que todo agradezco tu ayuda sos.un crack, si tenía un cfeon, lo hice con la versión rusa y al momento de verificar tira error, bueno entonces lo hice con un chip de g5 winbond y lo hizo perfecto, lo sueldo y no da imagen, cambie memoria por las dudas y nada, limpie elnsocalo de la ram a full y nada... no sé que hacer hermano...
Bueno leo hice al final todo los pasos con el chip winbond de la g5 e hizo todo perfecto pero sigue sin dar imagen... me quiero matar, cambie memoria, chequee el socalo y se ve todo bien pero no da imagen...
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
probaron los k sacaron el chip de la placa si lo pudieron bien y si repasaron cada pata del chip y si les queda residuos traten de borrarlo con cada version de los software ch341a y en una de esas se lo deberia borrar. y con respectoal chip bios a varios les funciono y a otros no , a los que no le funciono usaron chip de g7. marca winbond
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
alguna solucion tengo otra y me hace lo mismo q dije arriba
probaron los k sacaron el chip de la placa si lo pudieron bien y si repasaron cada pata del chip y si les queda residuos traten de borrarlo con cada version de los software ch341a y en una de esas se lo deberia borrar. y con respectoal chip bios a varios les funciono y a otros no , a los que no le funciono usaron chip de g7. marca winbond
Yo al final lo hice con un chip de g5 winbond y hizo todo el proceso perfectamente pero no ay caso, no da imagen
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
probaron los k sacaron el chip de la placa si lo pudieron bien y si repasaron cada pata del chip y si les queda residuos traten de borrarlo con cada version de los software ch341a y en una de esas se lo deberia borrar. y con respectoal chip bios a varios les funciono y a otros no , a los que no le funciono usaron chip de g7. marca winbond
Leito dame una mano porfis jeje te juro que si la sacamos andando te hago una buena donación... mandame un mensajito 1134139821
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Hola...me sumo al compañero (elmasvago) netbook bloqueada,le grabe con este Bin y se quedo sin imagen como el compañero que menciona arriba, no es ram ni ningun fusible,la net prende perfecto,solo que se quedo sin imagen ....alguna idea ? lo bueno que tengo el BIN original para volver a meterle y volverla a la vida
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Aclaro por las dudas...mi Bios es Winbond,no tuve ningun problema de leerla ni de borrarla ,,, y el BIN segun el soft salio perfecto... Solo que ahora esta sin imagen....
Creo que van a ir apareciendo varios colegas con este problema,algo de la version de placa o vaya saber que,no esta bien,tal el el BIN del colega leo037 este muy bueno,pero algo en las version de la placa no debe quedar compatible, es muy nuevo el reparacion de este modelo...creo que va llevar tiempo hasta que alla mas experiencia de diferentes problemas que vayan apareciendo
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior