Presentaciones Aqui!

J Desconectado

jmbastet

Invitado
Trabajo en la firma Divnet Computación donde importan repuestos de notebooks Pantallas, cargadores, baterias y teclados) y reparamos a nivel electronico laptop. Espero compartir y crecer dentro de este grupo, compartir y recibir lo que podamos. Saludos de Córdoba Argentina
 
C Desconectado

calamarokosa

Invitado
Trabajo en la firma Divnet Computación donde importan repuestos de notebooks Pantallas, cargadores, baterias y teclados) y reparamos a nivel electronico laptop. Espero compartir y crecer dentro de este grupo, compartir y recibir lo que podamos. Saludos de Córdoba Argentina
Hola Javier bienvenido al foro ElectronicaAR Lo que necesites en documentación técnica a la orden!
 
C Desconectado

calamarokosa

Invitado
Hola a todos, soy Daniel vivo en La Plata, BsAs.
Me dedico a la reparacion de notebooks. Encontre el foro en facebook
Colega Daniel bienvenido a la comunidad! lo que necesite a la orden. Muchisimas gracias por unirte
 
C Desconectado

calamarokosa

Invitado
Saludos, soy Marcelo, de zona sur, en el apuro no me había presentado en el nuevo formato del foro.
Sobre mi: reparo pc-netbook-notebook hace algunos años, estaremos por estos lares para colaborar en lo posible, agradeciendo desde ya permitirme participar del sitio.
Saludos!
Hola, un gusto estar en este foro, vengo de insanemotherboards gracias por recibirme aquí, vamos pa'lante!
Bienvenidos muchachos gracias por ingresar y registrarse nuevamente. Lo que necesiten a la orden!
 
C Desconectado

calamarokosa

Invitado
Hola! Soy Nicolás de Bahía Blanca y conocí el foro por @pcp04 que me comentó de su existencia cuando compartí mis frustraciones al intentar colaborar en insanemotherboards.com que parece que está bastante abandonado.
Tengo un negocio de computación donde arreglamos tablet, notebook, pc y algo de celulares. Laburo en servicio técnico desde los 12 años y siempre fue mi pasión. Ahora aprendiendo todo lo que puedo de electrónica y esperando que llegue equipo copado que compré en china (microscopio trinocular con accesorios y soldador T12 copado). Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de tomar algún curso y todo lo que aprendí fue de manera autodidacta.

Saludos a todos los compañeros del foro!
Bienvenido colega Nicolas perdón la demora pero je nos tiene a mal traer el laburo y honestamente quiero aprovechar el momento. Como siempre les digo a todos los que ingresan, lo que necesiten en documentación técnica lo pueden solicitar que con gusto les voy a dar una mano
 
pcp04 Desconectado

pcp04

Ingeniero Consultor
Staff
Administrador
Registrado
Mayo 27, 2020
1,490
1,382
Morón
Hola! Soy Nicolás de Bahía Blanca y conocí el foro por @pcp04 que me comentó de su existencia cuando compartí mis frustraciones al intentar colaborar en insanemotherboards.com que parece que está bastante abandonado.
Tengo un negocio de computación donde arreglamos tablet, notebook, pc y algo de celulares. Laburo en servicio técnico desde los 12 años y siempre fue mi pasión. Ahora aprendiendo todo lo que puedo de electrónica y esperando que llegue equipo copado que compré en china (microscopio trinocular con accesorios y soldador T12 copado). Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de tomar algún curso y todo lo que aprendí fue de manera autodidacta.

Saludos a todos los compañeros del foro!
Nicolas,
Siempre estuve interesado en un microscopio bueno pero nunca me decidí y seguí usando las porquerías baratas que conseguía por acá, pero ya no veo como antes, jeje, cuando puedas pasame el link de lo que compraste para chusmear un poco
Gracias!
 
J Desconectado

jyginformatica

Invitado
Buenas noches, me presento, soy Antonio de San Juan, soy un aficionado a la electrónica y tengo un pequeño taller de armado y reparación de computadoras, notebooks y netbooks.
Espero ayudar en lo que pueda y poder encontrar y ampliar el conocimiento que compartan. Además, espero que este foro esté activo mucho tiempo, por lo pronto invitaré a varios colegas de mi provincia, saludos!
 
I Desconectado

ignaciovcom

Técnico Novato I
Registrado
Ago 6, 2020
5
7
Hola, soy Ignacio, recién estoy empezando en el rubro microelectrónica.
Espero ayudar y contribuir también al canal !
Saludos.
 
Toto Desconectado

Toto

Técnico Novato I
Registrado
Ago 28, 2020
5
5
Buenas, soy Roberto de Mendoza. Autodidacta de la electrónica. Llegue al foro buscando esquemáticos en google :D
 
ugomor Desconectado

ugomor

Técnico Novato I
Registrado
Sep 6, 2020
1
1
Hola a todos,mi nombre es Hugo, vivo en Epuyén, cordillera de Chubut. Me dediqué a la reparación de pc, y luego a la radiodifusión. Ahora vuelvo al ruedo de los fierros tecnológicos. Agradezco la posibilidad de participar de este grupo.
 
ggbxt915 Desconectado

ggbxt915

Técnico Novato II
Registrado
Sep 16, 2020
27
43
56
La Plata
Hola a todos, Guillermo por aca, soy de La Plata, haciendo mis primeras experiencias en la reparacion de Notebooks, la idea es poder ir compartiendo el material que uno tiene y asi no tener que toparnos con sitios de pago, que a los que empezamos en esto nos complica muchisimo , les agradezco a los colegas la iniciativa de este foro !!. muchas gracias a todos por leer...
 
G Desconectado

gustgo2

Técnico Novato I
Registrado
Sep 21, 2020
8
4
Hola buenas tardes mi nombre es gustavo ogara soy de entre rios me dedico a la reparacion de notebooks netbooks pc tablets telefonia celular y redes espero ser de utilidad en el foro y aportar con lo que voy juntando en el tiempo llegue al foro por un video en youtube que recomendaba este foro por eso estoy aqui asi que sin mas saludos a los miembros y buena semana.
 
N Desconectado

nicardo123

Técnico Novato I
Registrado
Sep 27, 2020
1
1
Hola gente hace unos dias me registre en el foro y hoy vi que hay que presentarse sino te fletan ajja. asi que aca estoy. Me llamo nicolas y por motivo de falta de trabajo me lance a arreglar celulares. No soy tecnico pero compre herramientas y ahora esto me ayuda a ganarme unos pesos. Estoy aprendiendo todo desde cero asi que los foros, ustedes y youtube son mis maestros jaja. Un saludo para todos
 
N Desconectado

nahuelaune

Técnico Novato I
Registrado
Oct 1, 2020
1
1
Hola! Mi nombre es Nahuel, soy de Neuquén. Hace 6 años me dedico a la reparación de computadoras y hace un año mas o menos que estoy trabajando con electrónica. Un gusto haber encontrado el foro. Saludos!
 
off_line Desconectado

off_line

Técnico Novato I
Registrado
Oct 1, 2020
5
5
Hola, soy José de San Juan, arrancando con lo que es electronica en forma autodidacta, llegue a estos pagos buscando un esquematico de una net y bueno, me quede ...

espero poder contribuir con lo poco que se. Saludos!
 
kennethdavid1997 Desconectado

kennethdavid1997

Técnico Novato I
Registrado
Oct 2, 2020
9
11
Buenos Aires, Arg.
Hola! soy kenneth de la provincia de Buenos Aires (gba sur) Encontré el foro en Google, buscando BIOS jaja. Soy técnico en electrónica, estudiante de Ing. Mecatrónica y actualmente me dedico a la programación (Paginas web sobre todo) y reparación de PC.
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior