Presentaciones Aqui!

rgpdind Desconectado

rgpdind

Técnico Novato I
Registrado
Oct 5, 2020
1
1
Hola, soy de GBA. Estoy poniendome al dia en mis conocimientos de electrónica. Llegué al foro gracias a un video de InfoSquad.
Espero con el tiempo efectuar algún aporte que les resulte de utilidad.
 
Salvador_176 Desconectado

Salvador_176

Técnico Novato I
Registrado
Oct 8, 2020
3
5
Panama
hola a todos, mi nombre es Salvador y soy de Panama, me destaco en el area tecnica, llegue al foro por medio de los videos de infoSquad. espero compartir conocimientos mutuamente de este gran foro. Saludos..
 
alejoveig Desconectado

alejoveig

Técnico Novato II
Registrado
Oct 8, 2020
16
13
Hola a todos, soy Alejandro, apesar de mi avatar soy una persona cordial y respetuosa, hasta que me pongo como el avatar cuando las cosas no me salen ?, naa, en serio, gracias por compartir conocimientos y poder ayudarnos entre todos, conozco de hardware, software, sonido, electronica, reparaciones no a nivel pro pero me defiendo hace varios años, espero poder ayudar en lo que pueda y ya sabran de mi por ahi en los foros... saludos!
 
G Desconectado

Gonza93

Técnico Novato I
Registrado
Oct 10, 2020
1
0
31
Tandil BS as
Hola me llamo Gonzalo sarasti soy de Tandil BS As argentina soy técnico electromecánico estudie 2 años ingeniería en sistemas en la unicen y soy un apasionado por la electrónica ahora trabajo en una empresa fijo y en mis tiempos libres hago reparaciones de placas electrónicas industriales balanzas placas de control etc en un tiempo pienso abrir un local para hacer reparaciones de placas electrónicas en general ojalá pueda aportar al foro y también aprender mucho gracias por dejarme unirme abrazo.
 
staticxslipknot Desconectado

staticxslipknot

Técnico Novato I
Registrado
Oct 24, 2020
7
5
hola a todos soy emmanuel ,soy tecnico electromecanico,tecnico en computacion y estudiante de ingerieria industrial y ademas algo que no tiene nada que ver con electronica pero soy personal trainer entre otros conocimientos,espero poder realizar muchos aportes al foro y que no suceda lo mismo que en insanemotherboards ,aunque me gustaria que todos los fotos que realizan grandes aportes sigan en pie y que la comunidad online se de cuenta de ello.
 
jota1975 Desconectado

jota1975

Técnico Novato I
Registrado
Nov 9, 2020
1
0
hola buenas noches, soy juan de merlo, buenos aires, me gusta todo lo relacionado con la electronica y reparacion de notebooks y pc, estoy en los primeros pasos.
me gustaria ingresar al grupo para despejar dudas y si puedo colaborar en algo, sera de la mejor manera!
gracias por dejarme unirme a ustedes
 
E Desconectado

EEse.2020

Invitado
Hola, buenas tardes mi Nombre es Andrés Diaz trabajo en electronica y computacion desde hace 6 años, me gustaria perfeccionarme mas en este rubro porque me apasiona y que pueda compartir mis conocimientos con ustedes asi mismo ustedes conmigo. Soy de Tucuman, Argentina.
 
S Desconectado

superhache

Invitado
Hola Me llamo Alejandro de Capital Argentina, hace 30 años
hago servicio software y mantenimiento pc , si desde las XTs jua
y hace 2 años me dedico de lleno a reparar notebooks.
recien le pego una mirada al foro espero poder contribuir,
tengo uns binarios boardviews para subir, pero no teng accesso , despues lo reveo
gracias
 
Darioxezequiel Desconectado

Darioxezequiel

Técnico Novato II
Registrado
Nov 1, 2020
13
4
41
Capital federal (Argentina)
Buen día, soy Darío (37), un muchacho que se empezó a dedicar a la reparación de notebooks en mis tiempos libres. La electronica es algo que desde chico me daba curiosidad y me ponía a desarmar cosas para ver q había adentro. Ahora un poco más grande tengo bastante conocimiento en mediciones, reemplazo, diagnóstico etc, todo aprendido leyendo, mirando videos y metiendome en foros. Con el tiempo que me lleva el otro trabajo que tengo, no me da chance de estudiar , me gustaría por q es algo q me gusta y pienso q si te gusta es muy fácil aprenderlo. Pero bueno, acá seguimos adquiriendo conocimientos. Espero que estén bien ( si alguno llegó hasta aquí leyendo) les deseo una hermosa semana. Desde capital federal Buenos Aires Argentina.
 
gastoncano89 Desconectado

gastoncano89

Técnico Novato II
Registrado
Dic 20, 2020
11
4
Buenas gente, mi nombre es Gaston y me estoy iniciando en el mundo de la electronica
 
FernandoT Desconectado

FernandoT

Técnico Novato I
Registrado
Dic 23, 2020
1
0
buenos dias,,me llamo Fernando , vivo y laburo en lanus sur de bs as,, abrazo para todos
 
Nigerus Desconectado

Nigerus

Técnico Novato I
Registrado
Ene 8, 2021
6
0
Hola soy Oscar y espero aprender y poder ayudar. Saludos.
 
Nigerus Desconectado

Nigerus

Técnico Novato I
Registrado
Ene 8, 2021
6
0
Hola
Soy Oscar
Espero aprender y poder ayudar.
Saludos
 
D Desconectado

diodito

Técnico Novato I
Registrado
Ene 9, 2021
1
1
Córdoba
Hola Buenas, soy Daniel, Usuario diodito, tengo un taller de reparaciones en Córdoba, mas especifico en reparaciones de TV. Espero poder ayudar y que me ayuden, je. Saludos. :):):)
 
B Desconectado

badapple7

Técnico Novato II
Registrado
Ene 12, 2021
10
7
Buenas!!!l
Llegue al foro buscando un "dump" bios de un mother un poco viejo, si bien doy soporte técnico a pc y laptop's,me dedico mas que nada a la administración de servidores & redes, pero bueh es la compu de un amigo y me toco volver a agarrar el soldador, Espero poder aportar algo al foro en genera, ya l que los mismo me gustan XD, Saludos y buenas Noches ;-)
 
L Desconectado

Leo_a

Técnico Novato I
Registrado
Ene 19, 2021
1
0
Buenas gente, gracias de antemano por aceptarme, mis conocimientos son muy básicos y me gustaria aumentarlos, espero en un tiempo no muy lejano poder ayudar tambien
 
R Desconectado

RS_tec

Técnico Novato I
Registrado
Ene 28, 2021
1
1
hola soy ruben, trabajo en mantenimiento electrico y espero compartir experiencia y ser parte de un buen grupo de personas, saludos.
 
2,318Temas
6,415Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior