LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- 2021-09-17

E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Acabo de volver a grabar el Bios con el backup ,,,,probe con el soft version 1.34 y la 1.38 ... si resultados positivos,mismo caso SIN IMAGEN

Tengo unas ganas de meterle un BIN de una G9..ja... nunca se sabe
Lo veo muy poco probable que funcione con la de la g9, igual cualquier resultado positivo que tengas por favor pasa el dato....
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Y mira la verdad que tengo muchas ganas de meterle mano al EC pero nose que hacer
Yo lo haria....pero me esta fallando la pinza,voy a esperar hasta mañana o pasado tener una nueva, el EC de 128 kb que dejo leo0037 ...es el de una bloqueda,capaz que al hacer la repa se corrompio el bin del EC.. es buena para probar...
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Yo lo haria....pero me esta fallando la pinza,voy a esperar hasta mañana o pasado tener una nueva, el EC de 128 kb que dejo leo0037 ...es el de una bloqueda,capaz que al hacer la repa se corrompio el bin del EC.. es buena para probar...
Si pienso igual que vs, para mi tmb se corrompió, como suele hacer la g5, que aveses cuando se repara sale.andando de una de 10ny aveses ay que reprogramar el EC
 
Última edición por un moderador:
loofy5021 Desconectado

loofy5021

Técnico Novato I
Registrado
Ene 12, 2021
8
3
CONSULTA.PROGRAME TODO LO MAS BIEN Y ANDUVO DE 10.EL TEMA QUE ME PRENDE APENAS LE ENCHUFO EL CARGADOR.ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL FUSIBLE DE CARGA?
 
loofy5021 Desconectado

loofy5021

Técnico Novato I
Registrado
Ene 12, 2021
8
3
DESARME TODA LA COMPU PARA SACAR LA PLACA PARA BUSCAR EL FUSIBLE.NO LO ENCONTRE.LA VOLVI A ARMAR Y ME PASA LO MISMO QUE LE PASO A VARIOS NO ME TIRA IMAGEN
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
DESARME TODA LA COMPU PARA SACAR LA PLACA PARA BUSCAR EL FUSIBLE.NO LO ENCONTRE.LA VOLVI A ARMAR Y ME PASA LO MISMO QUE LE PASO A VARIOS NO ME TIRA IMAGEN
Consulta... vs decís que la programaste y se reparacion perfecto? Osea te dio imagen reparada y después la.desarmaste para encontrar el fusible y cuando la volviste armar dejo de dar imagen?.
 
loofy5021 Desconectado

loofy5021

Técnico Novato I
Registrado
Ene 12, 2021
8
3
Consulta... vs decís que la programaste y se reparacion perfecto? Osea te dio imagen reparada y después la.desarmaste para encontrar el fusible y cuando la volviste armar dejo de dar imagen?.
SI TAL CUAL ME ARRANCO LO MAS BIEN PERO LA DESARME Y ME TIRA LA MISMA FALLA QUE A TODOS AHORA
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
SI TAL CUAL ME ARRANCO LO MAS BIEN PERO LA DESARME Y ME TIRA LA MISMA FALLA QUE A TODOS AHORA
Hola compa loofy5021...que interesante lo que comentas,mas alla que es un bajon ! .. a vos te salio reparada y con imagen,mira vos!..
Te comento la experiencia mia y del compa elpionner... reparacion y directamente sin imagen....ahora hay algo interesante en lo que comentas, a nosotros 2 no dejo de dar imagen, pero nos pasa lo que comentas vos ( QUE A ENCHUFAS CON EL CARGADOR DIRECTO) y se enciene sola, a nosotros nos pasa igual,pero nuca nos dio imagen
 
Última edición por un moderador:
loofy5021 Desconectado

loofy5021

Técnico Novato I
Registrado
Ene 12, 2021
8
3
LA PROGRAME TAL CUAL EL TUTORIAL Y ARRANCO LO MAS BIEN.PERO NOTE QUE NO CARGABA LA BATERIA.LA DESARME COMPLETA PARA BUSCAR EL FUSIBLE.NO LO ENCONTRE.LA VOLVI A ARMAR COMPLETA Y YA NO ME TIRA IMAGEN SE PRENDE Y SE APAGA AL RATO.Y CONTINUAMENTE HACE ESO
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Consulta... vs decís que la programaste y se reparacion perfecto? Osea te dio imagen reparada y después la.desarmaste para encontrar el fusible y cuando la volviste armar dejo de dar imagen?.
Yo no hubiera buscado ningun fusible.... no me parece falla de un fusible, me parece que tu caso fue, la PILA esta gastada,por eso se enciende sola con el cargador.... ahora,que no de imagen cuando si la daba,RARO!... YO QUE VOS PONGO PILA NUEVA !
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
LA PROGRAME TAL CUAL EL TUTORIAL Y ARRANCO LO MAS BIEN.PERO NOTE QUE NO CARGABA LA BATERIA.LA DESARME COMPLETA PARA BUSCAR EL FUSIBLE.NO LO ENCONTRE.LA VOLVI A ARMAR COMPLETA Y YA NO ME TIRA IMAGEN SE PRENDE Y SE APAGA AL RATO.Y CONTINUAMENTE HACE ESO
Muchachos me parece que el problema viene por el.lado de la pila.del motherboard
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
LA PROGRAME TAL CUAL EL TUTORIAL Y ARRANCO LO MAS BIEN.PERO NOTE QUE NO CARGABA LA BATERIA.LA DESARME COMPLETA PARA BUSCAR EL FUSIBLE.NO LO ENCONTRE.LA VOLVI A ARMAR COMPLETA Y YA NO ME TIRA IMAGEN SE PRENDE Y SE APAGA AL RATO.Y CONTINUAMENTE HACE ESO
Claro...mismo caso que el nuestro, la unica diferencia es que a nosotros nunca nos dio imagen, ele tema de que encienda sola y como que se apaga y vuelve a encender ,como un bucle infinito,hasta que se apaga completa
 
loofy5021 Desconectado

loofy5021

Técnico Novato I
Registrado
Ene 12, 2021
8
3
Ahora yo te hago una consulta loofy5021... cuando desarmaste y sacaste la motherboard desenchufaste la pila???
SI LA DESENCHUFE.CREI QUE POR ESO PERDIO LA GRABACION ENTONCES SAQUE EL BIOS Y LO PROGRAME DEVUELTA Y NADA SIGUE CON ESA FALLA.PUSE EL BIOS DE LAS G5 QUE LEI QUE SERVIA .LO PROGRAME LO SOLDE Y TAMPOCO HACE LA MISMA FALLA
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior