LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- 2021-09-17

G Desconectado

giga14

Técnico Novato I
Registrado
Ene 19, 2021
5
0
quiero probar este bin en este modelo de netbook porque no da imagen
 
tesla_2020 Desconectado

tesla_2020

Técnico Novato I
Registrado
Ene 24, 2021
7
4
la bios que tengo es de en25s64-104hip es diferente a la de la publicacion sera que le va soy nuevo en el foro
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
la bios que tengo es de en25s64-104hip es diferente a la de la publicacion sera que le va soy nuevo en el foro
EL EON de estas NOVATECH PUEDE SER REEMPLAZADO POR UN W25Q64FWSIG si tenes un chip de g5-g6 con esta serigrafia arriba vas a poder intercambiar un chip por el otro.
 
L Desconectado

luisitocn

Técnico Novato I
Registrado
Ene 27, 2021
7
0
Hola que tal, consulta, Me confunde, que modelo tengo que especificar en el programador ya que el autor, en su tutorial nombra 2 ID, EN25Q32 o EN25Q64? al hacer el backup me dan 2 bins totalmente diferente uno de 4mb y otro de 8mb, y el autor luego publica el bios desbloqueado con 8mb. Gracias
 
L Desconectado

luisitocn

Técnico Novato I
Registrado
Ene 27, 2021
7
0
Otra cosa, esta placa tiene puerto para expandir el almacenamiento? para un disco 2,5?
 
L Desconectado

luisitocn

Técnico Novato I
Registrado
Ene 27, 2021
7
0
Hola bueno, les comento mi noche, pude reparar tambien me pasa lo de que se encienden los led y no da imagen, pero a veces si pasa el arranque y entro al windows. Pero se volvio a bloquear, bueno reprograme de vuelta y estoy en la misma, reparada pero entra cuando quiere, tanto al intentar arrancar como cuando ya dentro de windows le doy apagar, hace este chirrido, creo que eso es lo que jode. Soy nuevo en esto, pero tengo entendido que el condensador chilla. O que puede ser?

g11 placa chilla
 
L Desconectado

luisitocn

Técnico Novato I
Registrado
Ene 27, 2021
7
0
mientras uso la compu dentro de windows no hace el ruido, solo al arrancar o cuando esta apagandose
 
L Desconectado

luisitocn

Técnico Novato I
Registrado
Ene 27, 2021
7
0
cambiastes por otro chip bios de na g5-g6 como dije varias veces W25Q64FWSIG ??????
por lo que lei en todo el thread, vos aclaraste usar en chip Windbond de una g5-g6 en caso de que no funcione con el EON, o se queme. Pero mi chip EON si funciona y la desbloquie, pero prende y se apaga con ese ruido.
 
LEO037 Desconectado

LEO037

Tecnico De Buenos Aires
Fundadores
Abr 26, 2020
433
1,597
Buenos Aires
por lo que lei en todo el thread, vos aclaraste usar en chip Windbond de una g5-g6 en caso de que no funcione con el EON, o se queme. Pero mi chip EON si funciona y la desbloquie, pero prende y se apaga con ese ruido.
y el ruido puede ser varias cosas testeastes la placa hicistes mediciones te fijaste si viene del cooler o podes probar cambiar el chip bios por otro de una g5-g6. solo para pronbar si te hace lo mismo sino te hace lo mismo ese cFeon esta dañado de alguna manera podrias probar.
 
David gomez Desconectado

David gomez

Técnico Novato I
Registrado
Feb 3, 2021
2
0
tengo el problema que al enchufar en cargador para probar si me funciona y prende directamente sin dar imagen, ya prove con los dos tipo de integrado y es lo mismo, no me funciona, hay alguna posibilidad de que tenga que reprogramar el ec?
sino tendre que comprar un mother nuevo
 
David gomez Desconectado

David gomez

Técnico Novato I
Registrado
Feb 3, 2021
2
0
de colmo, guarde mal el bin original bloqueado, y no puedo ponerlo de nuevo porque no se guardo correctamente
si alguien lo tiene me lo podra mandar?
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior