LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- 2021-09-17

Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Y el BIN original de la copia fiel,no funciona por que reconoce algún cambio en el Chip ,estas han venido pensadas con algo diferente,para mejorar que no las desbloqueen
Es mas...me atrevo a decir que no se graba bien el BIN ,,,por mas que el soft muestre que si lo hace, hay algun valor que no le esta ingresando al CHIP o que no concuerda con el EC y bueno,no le da el ok a la imagen
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Dale loofy5021....hay te lo paso,espero sea la salvacion para todos. por lo menos me lo pasaron como que funciona,y no es ninguno otro que anda por ahi en la redes. Yo tambien pruebo mañana. Saludos!
Compañeros el que descubra el problema, comente por favor así todos nos podemos beneficiar
 
Sebapol Desconectado

Sebapol

Técnico Novato I
Registrado
Ene 14, 2021
4
1
Buenas, no encuentro un técnico que se anime a hacer el laburo. El único que me dijo que sí me pide $1500 cuando la mother, con micro, memoria, etc. sale $1856.

No tengo la programadora sinó lo hago yo.
 
Sebapol Desconectado

Sebapol

Técnico Novato I
Registrado
Ene 14, 2021
4
1
Mi net está funcionando, le quedan un par de arranques. Está en San Miguel, provincia de Buenos Aires.
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Bueno compañeros la verdad que ya nose que más probar con este mother así que le agradezco al compañero Sebapol que paso el dato del mother nuevo en la página de NOVATECH así que no reniego más lo compro nuevo y fue, total me qda el mother viejo para seguir metiéndole mano y si se jode y bueno ya esta...
 
lukas017 Desconectado

lukas017

Técnico Novato I
Registrado
Ene 15, 2021
7
5
a mi me pasó que reprograme pero pensando que era otro modelo a este, y no prendia, luego volvi a poner el binario bloqueado del backup y no me prende, queda en negro nomas, que será?
 
lukas017 Desconectado

lukas017

Técnico Novato I
Registrado
Ene 15, 2021
7
5
Si pero le volví a poner el EC y sigue igual, alguien pudo solucionar? que hiciste vos en ese caso?
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior