LEO037

Bios BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- 2021-09-17

E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Yo no hubiera buscado ningun fusible.... no me parece falla de un fusible, me parece que tu caso fue, la PILA esta gastada,por eso se enciende sola con el cargador.... ahora,que no de imagen cuando si la daba,RARO!... YO QUE VOS PONGO PILA NUEVA !
Compa yo le puse pila nueva antes del reparacion y tampoco salió andando, pero es muy raro lo que le pasó al compañero loofy5021
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Muchachos me parece que el problema viene por el.lado de la pila.del motherboard
Si...pero vos no probaste una PILA NUEVA ya ?? y sigue igual...aparte que tiene que ver la pila con la imagen....seria muy extraño. yo no probe pila nueva,igual te digo,no me parece que sea la pila,de ultima,desconectando la pila,deberia dar imagen igual como cualquier otra PC o Note
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Compa yo le puse pila nueva antes del reparacion y tampoco salió andando, pero es muy raro lo que le pasó al compañero loofy5021
Ahhh claro,antes del .... mas raro! me parece que todo esto va terminar en que se corrompe el EC ..todo apunta a eso
 
Última edición por un moderador:
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Si...pero vos no probaste una PILA NUEVA ya ?? y sigue igual...aparte que tiene que ver la pila con la imagen....seria muy extraño. yo no probe pila nueva,igual te digo,no me parece que sea la pila,de ultima,desconectando la pila,deberia dar imagen igual como cualquier otra PC o Note
Si en eso.tenes razón el tema que me parece muy raro es que a.vs te dio.imagen perfectamente pero cuando sacaste la motherboard y desenchufaste todo.ay tuviste el.problema de no dar.imagen
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
Ahhh claro,antes del.... mas raro! me parece que todo esto va terminar en que se corrompe el EC ..todo apunta a eso
Bueno yo decidí mandarle mano al EC y q sea lo q dios quiera el problema me apareció.cuando puse la pinza en el EC, adivinen.......
NO LO RECONOCE.... y me cag... en la pu.... jajaja ya no se que más probar
 
Última edición por un moderador:
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Bueno yo decidí mandarle mano al EC y q sea lo q dios quiera el problema me apareció.cuando puse la pinza en el EC, adivinen.......
NO LO RECONOCE.... y me cag... en la pu.... jajaja ya no se que más probar
Yo taparia el PIN 8 compa....
Yo no lo lei todavia...por que tengo la pinza media fea..hasta tener la nueva que encargue ,no quiero leer mal el EC
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
En el horno!...mocaso.... no creo que este quemado nada,me tiro mas por archivo corrupto. Hay que probar todas las variantes clasicas, CON BATERIA-SIN BATERIA, hablo de la bateria principal.
Si yo probé sin batería, con batería, sin pila, con pila, sin display, por HDMI, sin teclado, con teclado jaja sin placa wifi jaja ya nose que más probar, la descuartise toda a la pobre
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Si yo probé sin batería, con batería, sin pila, con pila, sin display, por HDMI, sin teclado, con teclado jaja sin placa wifi jaja ya nose que más probar, la descuartise toda a la pobre
ehhh..probaste todas! que sera ah ?? ya vendra la luz al final del camino ! ...ah pasado con otros modelos y después les encontramos la vuelta.
 
E Desconectado

elpioneer

Técnico Intermedio
Registrado
Oct 1, 2020
37
16
Gral san martin
ehhh..probaste todas! que sera ah ?? ya vendra la luz al final del camino ! ...ah pasado con otros modelos y después les encontramos la vuelta.
Si ay tenes toda la razón si no le podemos dar en la tecla ya se descubrirá cual es el problema, es cosa de tener paciencia... todo tiene solución el tema es encontrarla
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
LA PROGRAME TAL CUAL EL TUTORIAL Y ARRANCO LO MAS BIEN.PERO NOTE QUE NO CARGABA LA BATERIA.LA DESARME COMPLETA PARA BUSCAR EL FUSIBLE.NO LO ENCONTRE.LA VOLVI A ARMAR COMPLETA Y YA NO ME TIRA IMAGEN SE PRENDE Y SE APAGA AL RATO.Y CONTINUAMENTE HACE ESO
Si...estamos en la misma situación...tiene bucle de encendido y reinicio. SIN IMAGEN
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Si logica8 todos tenemos exactamente el mismo problema sin variantes todos iguales así que por ende el que encuentre la solución nos va a servir a todos jeje
Sabes que recorde....que a la G5 le sucedia esto cuando ponias ENABLE el secureboot en la bios.... y habia que reprogramar de nuevo,gran error cuando ya estaba lista, yo antes de programar este modelo queria entrar al BIOS y no pude...aprete todas las variantes F2 -SUPR y no pude ingresar...queria sacar esa opción antes de reparar,según me parece ahí debe estar el error,,,, el BIN del reparacion debe tener ACTIVO el secureboot, cuando el compa le salio bien después la desarmo por el tema del encendio que lo hacia solo con el cargador...pero el error ahi era la PILA VIEJA,seguro se activo el SECUREBOOT en el bios. la bocha me parece que esta en conseguir un BIN con el secure boot DISABLE o en su defecto la copia de un BIN de alguien que la tenga funcionando con imagen ... haber si alguien lee estos comentarios y pasa algun BIN que le este andando actualmente despues de reparar... CASO IDENTICO A LA G5
 
Lógica8 Desconectado

Lógica8

Técnico Intermedio
Registrado
Ene 12, 2021
42
7
Córdoba Capital
Sabes que recorde....que a la G5 le sucedia esto cuando ponias ENABLE el secureboot en la bios.... y habia que reprogramar de nuevo,gran error cuando ya estaba lista, yo antes de programar este modelo queria entrar al BIOS y no pude...aprete todas las variantes F2 -SUPR y no pude ingresar...queria sacar esa opción antes de reparar,según me parece ahí debe estar el error,,,, el BIN del reparacion debe tener ACTIVO el secureboot, cuando el compa le salio bien después la desarmo por el tema del encendio que lo hacia solo con el cargador...pero el error ahi era la PILA VIEJA,seguro se activo el SECUREBOOT en el bios. la bocha me parece que esta en conseguir un BIN con el secure boot DISABLE o en su defecto la copia de un BIN de alguien que la tenga funcionando con imagen ... haber si alguien lee estos comentarios y pasa algun BIN que le este andando actualmente despues de reparar... CASO IDENTICO A LA G5
Y el BIN original de la copia fiel,no funciona por que reconoce algún cambio en el Chip ,estas han venido pensadas con algo diferente,para mejorar que no las desbloqueen
 
2,242Temas
6,244Mensajes
3,170Miembros
jhancleider villalobosÚltimo miembro
Superior