a buenisimo muchas gracias voy a tener que esperar para poder descargar el archivo muchas gracias por tu aportetenesque mandar mensajes y comentar sino me ekivoko y darle ME GUSTA (like) EN EL POST y tener un minimo de 5 mensajes y algo de puntos
a buenisimo muchas gracias voy a tener que esperar para poder descargar el archivo muchas gracias por tu aportetenesque mandar mensajes y comentar sino me ekivoko y darle ME GUSTA (like) EN EL POST y tener un minimo de 5 mensajes y algo de puntos
hola hoy lo prueboleo037 ha subido nueva Documentación Técnica:
BINARIO DEFINITIVO -= NOVATECH-NVTNU1BCI7 =- - NOVATECH-NVTNU1BCI7
Leer más sobre esta Documentación Técnica...
recorda extraer y usar la version rusahola hoy lo pruebo
JAJAAJAdisculpen es que necesitaba poner 5 mensajes para poder descargar
ahora me pide 10 puntos!! u.uJAJAAJA
Me pasó pero con otra generacion, lo unico que hice fue desoldar el chip e ingresarle un bin que anduviera, pero no se si sera lo mismoHola, tengo una de estas y cometi el error de flashar la bios con la pinza sin desoldarla y sin el adaptador de 1,8. Compre otro chip y el adaptador lo flashe con esta bios pero me que con la pantalla en negro, se habra jodido algo al conectar la pinza sin el adaptador a 1,8v directamente sobre el mother? si tenes una idea de lo que pudo pasar te lo agradeceria. Gracias por el aporta y Feliz Navidad a todos los miembros del foro.
si se te quedo en pantalla negra es muy probable que lo hayas hecho mal o el chip esta dañado y lo podes reemplazar por uno de la g5-g6-g7 (marca winbond) espeor te sirva el dato y usa la version rusa e ingles si reprogramas el chip original el cFeon pero si vas a usar un chip BIOS DE UNA NET G5-G6-G7 marca WINBOND es genial fijate lo que te dije y limpia la ram tambien pro las dudasHola, ami me paso que se qdo en pantalla negra, que podrá ser? Gracias
Como hacen para descargar soy nuevoLa BIOS no hay que configurar nada?
Creo que el ec es para cuando te queda pantalla en negroHola el ec hay que cargarle el binario?
Te funciono? como hiciste a mi me dio error al final y me queda pantalla en negrogracias genioooooooooooo
me paso lo mismo no probaste reprogramar el EC yo soy nuevo entre para bajar el EC pero no se como descargarsegui probando y veo q ahora enciende solo con conectar el cargador
Creo que el muchacho se expreso mal lo que quiso decir es lo mismo que me pasa a mi creo osea cuando termine de cargar el bin me tiro un error y despues cuando enchufe el cargador para encenderla encendio solo osea solo las luces gira el ventilador se apaga y se vuelve a encender eso paso desde que puse el binsi solo te funciona coenctado con caragdor se debio quemar un fusible o es algo de tu bateria ya eh compartido mi binario con grupos de face y whats app y ninguno se quejo por eso hay algo que hisistes mal o ya vino toqueteada por otro. toy buscando eseuqmaticos de las net nuevas cuando se sepa algo te digo bien pero chekea ram busca fusible descarta lo mas obivio en esa placa